Compartir

Al cierre del mercado de fichajes de la Superliga Orange de League of Legends, el conjunto hereje-samurái de G2 Heretics presenta su flamante quinteto con el que lucharán por imponerse en España.

Con Shakrz y Aagie a los mandos técnicos del equipo como entrenador principal y analista respectivamente, la plantilla estará formada por grandes nombres de la escena europea y conocedores ya de nuestra liga: Wardain, Lamabear, Xico, XDSmiley y Skain.

En el caso del toplaner llega procedente de Dragons, donde disputó la pasada Iberian Cup, volviendo a España tras su etapa en Giants Underdoges y posterior al éxito cosechado el último año en Alemania con mousesports del que también llega Lamabear, un contundente jungla que poca presentación necesita tras su paso por la LCS y la armada.

G2 Heretics recupera también al gran talento portugués de Xico, que regresa a España tras su paso por Turquía o Portugal, sumando triunfos con K1ck eSports. Y por último, en la botlane regresa uno de los grandes nombres de España como es el support Skain, que será el fiel escudero de otro viejo conocido a nivel nacional y continental como es XDSmiely.

  • Top: Adrian Noel ‘Wardain’ Müry
  • Jungla: Leon ‘Lamabear’ Krüger
  • Medio: Francisco José ‘Xico’ Cruz Antunes
  • Tirador: Ludvig ‘XDSMILEY’ Granquist
  • Apoyo: David ‘Skain’ Carbó Ferrer

No hay comentarios

Dejar una respuesta