Es Noticia
Nadie puede con G2 Heretics, el inesperado líder invicto

Nadie puede con G2 Heretics, el inesperado líder invicto

DMQ

La Superliga Orange es una bendita locura y esta tercera jornada lo ha vuelto a recalcar con G2 Heretics a la cabeza, el único equipo invicto que se mantiene con tres victorias en todo lo alto de la clasificación después de remontar El Clásico ante Vodafone Giants en el cierre del miércoles.

Cayeron los leones, volvieron a fallar los gigantes y Penguins no demostró el nivel que había plasmado en la Grieta del invocador hasta ahora en una jornada sin Sylas, con mucha presencia de Urgot y con mucho protagonismo español.

S2V 1 - MAD Lions 0

Lo que parecía un recital mas de Yoppa para la tercera victoria los leones se quedó en una ensoñación y es que S2V volvió a destrozar la partida con el combo de Yasuo y Gragas en la calle inferior. Con Carbono en modo Dios a manos de Karthus, S2V rompió la partida a base de cazadas e incluso aprovechó el exceso de velocidad de Yoppa, a veces desbocado. Después de abusar de Pretty en varias ocasiones en la calle superior, S2V lo aprovechó para hacerse el Nashor y a partir de ahí el combo entre Dual y Pepinero lo marcó todo. Yoppa se la jugó yendo en el segundo Nashor a por Carbono, pero este sobrevivio, se marco una triple final y le dio la victoria a los suyos para quitarle la imbatibilidad a MAD Lions.

Splyce Vipers 1 - eMonkeyz 0

Splyce Vipers al fin ha despertado y lo ha hecho con el mejor Orome. Con un estilo muy versátil y saliendo constantemente de la calle superior, logró varios asesinatos y empujó a los suyos junto con la superioridad de la botlane. Al 14 y con 4K de ventaja, los monos poco podían hacer más que encerrarse en base sin poder mas que farmear y a pesar del intento de Warden (el mejor de los suyos) por robar el Nashor, las serpientes consiguieron su primera victoria con suma tranquilidad.

Origen BCN 1 - 6xtence 0

Origen BCN tiene potencial para estar entre los mejores y lo ha demostrado ante x6tence. Con el que seguramente sea una de las mayores palizas hasta ahora en la competición, Origen se puso muy pronto por delante y tanto Szygenda con Aatrox como Venzer con Lucian marcaron la diferencia para poner a los suyos 7K por delante en solo 20 minutos...tocando ya torre de inhibidor. Sin Nashor ni intento de hacerlo, cerraron partida sin el bufo con un sensacional 17-3 en kills.

Movistar Riders 1 - Penguins 0

Los jinetes se quitaron la espina a la tercera victoria y, carro de Tynx incluido, ganaron al que era líder en ese momento, los pingüinos de Java. La Grieta fue una auténtica locura provocada por Tynx y su Camille, en todos lados y empezando por Trinidad tras un inicio arrollador. Murió mucho porque no paraba de arriesgar, pero eso marcó el choque. Penguins, por detras, baiteó en la zona del Nashor pero el apoyo de Zilean a Camille con el seguimiento de Sebekx y su Lissandra cerró una auténtica paliza que acabó, irónicamente, con un divertido backdoor con todo ganado. Tynx acabó 9/5/12, una auténtica bestia.

G2 Heretics 1 - Vodafone Giants 0

Pocos podían imaginar que G2 Heretics sería el único equipo invicto en solo tres jornadas de la Superliga Orange y El Clásico fue una muestra más. Los herejes comenzaron mucho mejor después de la campeada de Lamabear en top, pero después de una fase de líneas igualada, Giants pilló a la perfección a Lamabear (espectacular stun de Milica con Syndra) y se puso por delante con el Nashor. Partida ralentizada, push constante de Giants...y lío en la calle central, los samuráis cazaron a los gigantes (sin Deadly) y en solo una jugada ganaron la partida para ponerse con un imponente 3-0.

Clasificación

G2 Heretics se mantiene como único líder de una competición loca, sin favoritos y en la que Vodafone Giants es sorprendentemente el colista con tres derrotas. Eso sí, todo puede volver a cambiar este jueves con la cuarta jornada.

Clasificacion jornada 3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando