Compartir

G2 Heretics no quiere compartir la corona de la Superliga Orange LoL en esta temporada regular de 2019 y una semana más corrobora su gran estado de forma, ahora ante Splyce Vipers, para colocarse como líder en solitario con siete victorias con cuatro perseguidores igualados a puntos.

Las academias de LEC podrían haber sido el punto diferencial para desnivelar la mejor competición de League of Legends a nivel nacional y a su vez la supremacía actual de MAD Lions, pero parece que el potencial patrio se ha hecho si cabe más fuerte hasta igualar una competición en la que siete equipos están a solo dos victorias.

Movistar Riders 1 – Origen BCN 0

Aunque Venzer hizo todo lo posible para evitarlo, Origen BCN no logró encontrar la manera de levantar el carro de Sebekx. El polaco se marcó las mejores jugadas de la partida con flanqueos muy inteligentes y una quadrakill incluida con Kassadin, con el que terminó pusheando en bot para casi ganar la partida solo. Origen tiró la partida arriesgando en exceso con un push en medio tras el Nashor rival y el midlaner de los jinetes no perdonó.

X6tence 1 – eMonkeyz 0

Los dos equipos llegaban con una victoria bajo el brazo, con la intención de salir de la zona baja y con sus midlaners como estrellas y ahí se superpuso el Yasuo de Eren. A pesar de un buen inicio de Czekolad, Koldo volcó el choque para los suyos gracias a un early descomunal con Zac. Los aliens se liberaron en el mapa con la ventaja y Eren hasta se sacó una triple bailando cerca de la base rival, lo que terminó en el Nashor y un posterior ACE al 23 con el que encerraron a los monos. Una partida ganada que se alargó en exceso hasta el segundo Nashor y que le da ilusiones a x6tence para pensar en playoffs.

G2 Heretics 1 – Splyce Vipers 0

Si alguien podía cortar la racha de tres victorias de las serpientes era el líder y así fue. Los samuráis herejes volvieron a quedarse en manos de Lamabear (Gragas) y junto a un gran Wardain y un acertado Xico, destrozaron a Splyce sin apenas titubear. Orome, totalmente perdido, no supo aprovechar la experiencia de su estreno a lo grande en LEC y las serpientes lo notaron. Lo mejor, el espectacular estado de forma de Xico y Lamabear, licencia para soñar.

Penguins 1 – S2V 0

La locura se apoderó de la Grieta en el partido más incontrolable de la jornada y eso que Pepinero no estaba entre los elegidos. El ADC se quedó en el banquillo por una “decisión técnica” en favor de Flakked, aunque ese no fue ni mucho menos el motivo del resultado. A pesar de que los errores se multiplicaron, Nandisk0 fue el que más desconectado estuvo en partida y eso lo aprovechó sobre todo Java (Draven). La más importante se dio en la calle central, cuando el toplaner se unió para un 5v5 y fue deleteado casi sin enterarse de inicio. Lo más extraño, el split push final con Nashor rival de S2V con el que cerró la partida Penguins.

Vodafone Giants 1 – MAD Lions 0

Tres minutos, 3928 ganks. Con eso bien podríamos resumir cómo salieron a la Grieta los dos equipos en El Clásico moderno del LoL en España, una lucha en la que reinó el Gragas de Razork de inicio hasta que Milica aprovechó la ventaja y destrozó a los leones con Syndra. Todas las grandes peleas eran de Giants y aunque los leones aguantaron bien en el mapa e incluso se mantenían en oro, los combos en las tf eran imparables con Jarvan. Denyk, perfecto con Thresh de inicio a fin, clave en los suyos.

Clasificación

Superliga Orange LoL Jornada 10

No hay comentarios

Dejar una respuesta