Es Noticia
G2 Heretics vence a MAD Lions E.C. y asalta el liderato de los leones

G2 Heretics vence a MAD Lions E.C. y asalta el liderato de los leones

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

G2 Heretics y Origen BCN se han erigido en los protagonistas de la jornada 8 de la Superliga Orange de League of Legends. Los herejes ganaron el derbi madrileño y asaltaron el primer puesto, que hasta el día de hoy ostentaba MAD Lions E.C. en solitario. Origen BCN, por su parte, se llevó el derbi barcelonés rompiendo se particular racha negativa e impidiendo que S2V se lanzara también a por la cabeza de la tabla.

La cara negativa la pusieron x6tence e eMonkeyz. Sus respectivas derrotas frente a Splyce Vipers y Movistar Riders les dejan últimos 1-7 y sin apenas posibilidades de llegar a playoffs. Vodafone Giants, por su parte, ganó a un Penguins a quien aspira arebatarle la plaza de playoffs, dejando más cerca su objetivo.

Penguins 0 - 1 Vodafone Giants

El primer partido del día llevaría un ritmo bastante lento. Sin apenas acción hasta el minuto 20, Penguins y Vodafone Giants no buscarían enfrentamientos en casi ningún momento. Con este panorama, los gigantes mantendrían mejor ritmo de farm, y unos minutos pasado el 20 Deadly conseguiría un asesinato con Draven que le pondría muy por delante. No tuvo que esperar mucho Vodafone Giants para cerrar la partida, cuyo dominio no peligraría en ningún momento.

MAD Lions 0 - 1 G2 Heretics 

Xico sería el rey de la partida en sus primeros compases. El línea central de G2 Heretics dio una lección de cómo jugar a Irelia, consiguiendo la primera sangre en solitario y dejando a PrettyGRE fuera de la partida. MAD Lions sufría en todas las líneas menos en la superior, donde Yoppa llevó la ventaja hasta que un dive y el Heraldo destruyeron su torreta. En el minuto 20, los leones ganaron una pelea de equipo y parecía que volvía a la partida, pero Lamabear y su robo de Nashor volvieron a decantar la partida del lado de los herejes. G2 Heretics acabó ganando por asedio, pese a la defensa feroz de Lions.

Splyce Vipers 1 - 0 x6tence

Ambos equipos se enfrentaban en un estado de necesidad severa. Con muchas más derrotas que victorias, ganar esta partida les permitía volver a la lucha por los playoffs. Empezaron bien los aliens, con ventaja de asesinatos, torres y oro, pero las serpientes tienen equipo y ganas para acabar en lo alto de la clasificación. Tierwulf sería importante en todas las peleas de equipo, y en cuanto Freeze se metió en la partida con Kai'Sa fue un auténtico demonio para x6tence. Un asesinato cuádruple suyo en el minuto 35 fue la causa de la victoria final de Splyce Vipers.

Movistar Riders 1 - 0 eMonkeyz

Movistar Riders tenía que ganar para respirar un poco y asentarse en playoffs. La igualdad también estuvo presente en esta partida, y fue total hasta después del minutos 20. Riders intentó un Nashor demasiado arriesgado y salió fuertemente castigado, lo que permitió a los monos ponerse por delante y empezar a empujar. Con la mejora de Nashor activa, perdieron una pelea de equipo y cedieron el inhibidor central a Movistar Riders, devolviendo la ventaja a sus rivales. La imperante ventaja en dragones acabó por decantar la partida del lado azul.

S2V 0 - 1 Origen BCN

El partido entre S2V y Origen BCN prometía ser un espectáculo, y se convirtió sin duda en el mejor de la jornada. La composición de campeones era pura fantasía de S2V, mientras que Origen BCN optó por dos hipercarries con Corki y Tristana. La fantasía funcionó bastante bien. S2V se puso muy por delante, con un Xixauxas acertadísimo y un Pepinero terrorífico con Zoe. El dominio era total, pero la partida se alargó más de lo que le convenía a S2V. Sion se convirtió en un tanque impasable, y el daño de Roison y Venzer era demasiado grande en las peleas de equipo. Origen BCN empezó a ganar peleas, ya que sus rivales no podían centrar el daño en sus dos carries a la vez. Y en esa situación, y pese a la ventaja de 10K de oro, S2V no pudo seguir luchando e hincó la rodilla en el minuto 43.

La jornada 8 de Superliga Orange deja las cosas muy apretadas en la clasificación. El primero puesto lo comparten MAD Lions E.C. y G2 Heretics (6-2). En la segunda posición hay un triple empate entre Origen BCN, Movistar Riders y S2V (5-3). Cierra los playoffs Penguin, empatado con Vodafone Giants (4-4). Justo debajo, octavo, un Splyce Vipers (3-5) que empieza a despertar. Por último x6tence y eMonkeyz comparten farolillo rojo (1-7).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando