Es Noticia
G2: la nefasta racha de derrotas tras una throweada histórica

G2: la nefasta racha de derrotas tras una throweada histórica

DMQ
G2 esports throw misfits
G2 esports throw misfits

Posiblemente pocos o ninguno podían imaginarse que G2 Esports, tras un inicio de split de verano de LEC 2021 en el que comenzaban con un buen 4-1, cumpliendo de nuevo con las quinielas de favorito pese al tropiezo con S04, viviera lo sucedido en las últimas dos semanas.

El destino es tan caprichoso, como ridículas son a veces las casualidades. Y si Schalke 04 había sido el verdugo samurái para impedir un inicio limpio de temporada hasta la semana 3, un 0-4 es el que se han comido los chicos de Ocelote, que ya encadenan una peligrosa racha que ahora mismo les estaría dejando fuera de puestos de playoffs.

La semana pasada ya fue negra con una nueva vendetta de Fnatic tras una también dolorosa caída contra un Vitality en horas bajas al que resucitaron y que también pudo con MAD Lions. Pero la throweada de este sábado frente a Misfits, además de histórica, es de las que dejan huella tanto a jugadores como a los espectadores que disfrutábamos del directo, incrédulos de lo que veíamos.

Misfits fue quien golpeó primero aprovechándose de un Caps que no encontraba su sitio. Pero Caps es Caps, y cuando G2 pisó el acelerador empezaba a sumar un asesinato tras otro, lo que ayudaba a cuajar una remontada bastante sencilla, con Jankos brillando con Diana en los momentos precisos, Mikyx siendo un quebradero de cabeza con Diana, y Wunder siendo totalmente inmortal con Mundo.

Un dragón, y un segundo, y un tercero, y el alma, y el Heraldo, y un Nashor, y otro más... la partida estaba muy fácil para que G2 cerrase su mala racha con una quinta victoria que le haría subir varios escalones en la tabla. Y en el peor momento, Jankos moría, aunque eso no impedía el asedio en el que caían dos inhibidores. El jungla polaco volvía, y Misftis en su defensa volvía a mandarle a base. Sin Diana, los conejos tenían que arriesgar, y fue el gran momento en el que en un horroroso despiste, G2 regalaba el Dragón Anciano.

El resto, una teamfight de manual en el que el buffo del Dragón hizo buena parte del trabajo. Volvía a morir Jankos, le siguió Caps, luego Mikyx y también Wunder. Todos menos la Tristana de Rekkles, incapaz de defender el 1v5 y Misfits, que aún no había tirado las torres de tier 2, arrasaron hasta el nexo para el éxtasis de sus jugadores, y la decepción de un G2 Esports obligado a levantarse contra Astralis y Rogue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando