Es Noticia
El regalo de Riot por la pobre celebración del MSI de G2

El regalo de Riot por la pobre celebración del MSI de G2

DMQ

Riot Games va a regalar un icono de invocador de G2 Esports, será por el feedback recibido por parte del público, el cual se queja de los pocos gestos que la compañía tuvo a favor del conjunto de Ocelote tras ganar el MSI internacional.

Corría el mes de mayo cuando G2 Esports consiguió arrebatarle un título internacional a los conjuntos asiáticos. Lo hizo nada menos que ante equipos como SKT o Invictus Gaming, actual campeón del mundo.

Por ello, muchos aficionados esperaban objetos conmemorativos de dicha hazaña, iconos o algún tipo de gesto a favor de la región campeona. Esto nunca llegó y el feedback del público se hizo presente en las oficinas de la compañía.

Riot mantiene que se debe a que este año eligieron la Guerra de casas como evento para el MSI, donde los invocadores elegían formar parte de El Consejo, La Unión, La Cábala o La Guerrilla con sus respectivas misiones y recompensas, aunque aceptan que debieron celebrar la victoria de los samuráis con algún pequeño obsequio.

Llegará ahora, después de unos cuatro meses con el regalo de un icono de invocador con el logo del equipo campeón, que estará disponible en la tienda por 1 EA desde el 10 de octubre hasta el 9 de noviembre en EUN y EUW.

Icono G2

Anteriormente habían regalado potenciadores de experiencia a la región ganadora aunque en esta ocasión han querido hacer algo más por la tardanza. Además de esto, han querido tachar la victoria de G2 como "monumental", entendiendo el sentimiento de decepción de los fanáticos ante su victoria en un torneo importante como el MSI.

El siguiente paso será Worlds, el regalo para este torneo está claro, las skins del equipo campeón del mundo donde esperemos que otro equipo europeo pueda acompañar a las de Fnatic conseguidas en la temporada 1 de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando