Es Noticia
G2 impone su ley y pone el 11-0 en la LCS EU

G2 impone su ley y pone el 11-0 en la LCS EU

DMQ

Reportar vídeo

G2 Esports no descansa. La búsqueda del 13-0 en la temporada regular de este split de primavera eleva el hambre implacable de los chicos de Ocelote, que han pasado por encima de Giants Gaming en el inicio de esta novena semana de competición en la LCS EU.

Los de Lozark tenían una mínima posibilidad de salir de la última plaza, pero sus posibilidades pasaban por tumbar al imbatido, líder y favorito para llevarse los playoffs, un objetivo casi imposible que a la postre los ha relegado a posiciones del descenso para terminar jugándose la plaza europea en el torneo de promoción.

En el primer mapa G2 invadió en conjunto la jungla rival y logró la primera sangre a nivel 1 cazando a Memento, primer síntoma de lo que sería la partida. Trick hizo lo que quiso con Lee Sin con 3 kills iniciales y G2, con pocas muertes, iba sobrado con un dominio total del mapa.

Giants probó a sorprender haciendo el Nashor 11k por debajo y se llevó un 3-0 en contra además de perder el primer inhibidor. La zona del bufo fue la clave del cierre, un engaño de G2 acabó con una nueva batalla para los de Youngback y cierre de partida.

A pesar de engañar en el draft con un Talon top para evitar por segunda vez el Zilean de Perkz en medio, a Giants Gaming no le salió bien la jugada. Rumble abusó cómo y cuando quiso y su daño destrozó las peleas grupales. A pesar de un espectacular Night con Ekko que llegó a forzar por momentos el split push, el Nashor terminó siendo definitivo para el equipo rojo, que cerró con ACE y triple de Trick, de nuevo protagonista en este caso con Graves.

Repaso de Splyce a Team Vitality

Tampoco tuvo historia el otro duelo del jueves en Europa en el que las serpientes dejaron claro que pueden dar mucho que hablar en los playoffs. Aunque Vitality no es el mejor rival para medir sensaciones, Splyce hizo lo que quiso con su rival, desde la fase de elección de campeones dominada por Yamatocannon hasta lo visto en la Grieta.

La primera sangre, tardía, suponía que Splyce se ponía 4k por encima, resumen perfecto de la consecución de objetivos en el inicio del enfrentamiento. El mapa era suyo, también las rotaciones y bastantes solokills que tuvieron como consecuencia el inhibidor al minuto 19. Sin duda una de las mayores palizas vistas en este split en la LCS.

El segundo mapa Vitality lo comenzó mejor. con una setup pensaba para arrasar en el early, las cazadas iniciales daban la sensación de cambio, pero Splyce aguantó muy bien hasta el minuto 30 para reventar. Kassadin y Ezreal se pusieron las botas en una fiesta creada por Exileh y en la que un ACE al 30 cerró la serie.

Vitality con esta derrota le dice adiós a sus opciones de playoffs, manteniendo eso sí con relativa facilidad su plaza para el split de verano, mientras que Splyce parece que aprieta el acelerador para combatir en los cuartos de final contra el que finalice segundo en el grupo rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando