Es Noticia
G2 sigue siendo el conjunto más visto de LEC y MAD Lions entra en el top 5

G2 sigue siendo el conjunto más visto de LEC y MAD Lions entra en el top 5

DMQ
lec g2
lec g2

El conjunto de G2 ha demostrado que no tiene rival en LEC tras levantar un nuevo título, el split de primavera 2020 ante Fnatic, aunque sus números también demuestran que son los reyes de las visualizaciones.

Ha sido de nuevo EsportsCharts los encargados de ofrecer los números de las visualizaciones medias de LEC diferenciadas por equipos, donde los samuráis de Ocelote siguen reinando por el espectáculo que producen en la Grieta del Invocador.

Y lo han hecho con una media de 284 mil viewers, seguidos de Fnatic que ha conseguido 14.000 menos, con un sorprendente MAD Lions que entra en el top 5 muy cerca de Misfits con 220.000, que se queda en cuarto lugar. Completando el top en la tercera posición se encuentra el tercer gigante de la liga, Origen, con 227 mil visualizaciones de media.

De esta manera encara la mayor liga continental europea su salto al split de verano, donde los viewers deberían crecer de una manera exponencial hasta llegar a su pico en Worlds, donde podremos observar si MAD Lions sigue con su camino ascendente y G2 dominando como en cada uno de los ámbitos donde el conjunto samurái compite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando