Compartir
lec g2

El conjunto de G2 ha demostrado que no tiene rival en LEC tras levantar un nuevo título, el split de primavera 2020 ante Fnatic, aunque sus números también demuestran que son los reyes de las visualizaciones.

Ha sido de nuevo EsportsCharts los encargados de ofrecer los números de las visualizaciones medias de LEC diferenciadas por equipos, donde los samuráis de Ocelote siguen reinando por el espectáculo que producen en la Grieta del Invocador.

Y lo han hecho con una media de 284 mil viewers, seguidos de Fnatic que ha conseguido 14.000 menos, con un sorprendente MAD Lions que entra en el top 5 muy cerca de Misfits con 220.000, que se queda en cuarto lugar. Completando el top en la tercera posición se encuentra el tercer gigante de la liga, Origen, con 227 mil visualizaciones de media.

De esta manera encara la mayor liga continental europea su salto al split de verano, donde los viewers deberían crecer de una manera exponencial hasta llegar a su pico en Worlds, donde podremos observar si MAD Lions sigue con su camino ascendente y G2 dominando como en cada uno de los ámbitos donde el conjunto samurái compite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta