Compartir

A apenas un par de días de la gran final de los Worlds en la que G2 busca alzarse como el mejor equipo de League of Legends, el equipo europeo ha anunciado su nuevo ‘fichaje’ y no se trata ni de un nuevo jugador o alguna persona del cuerpo técnico.

El reciente fichaje de G2 es Mastercard, con el que ha firmado recientemente un acuerdo para la colaboración entre ambas compañías. En el comunicado realizado por el equipo, se explica que “es un orgullo poder trabajar con una de las primeras compañías mundiales no endémica que invierte en eSports“.

La colaboración se centrará en la creación de contenido “detrás de las cámaras” además de patrocinar todo el contenido digital que tenga G2 relacionado con su equipo en LEC.

Carlos ‘ocelote’ Rodriguez, CEO del equipo, ha explicado que “estamos emocionados por devolver el favor y la lealtad de la #G2Army durante los títulos del MSI y del split de verano de la LEC a través de todo el contenido que crearán“.

Por su parte, Jeannette Lindo, SVP Marketin y Comunicaciones en Europa de Mastercard ha querido dejar constancia de que el acuerdonos permitirá profundizar en el compromiso que tenemos con nuestra pasión por los esports“.

Por parte de Mastercard todo el contenido se centrará en la cuenta de Twitter que han creado específicamente para ello (@MastercardNexus) y por su parte G2 lo centrará en todas las redes sociales que ya tiene el equipo.

Queda ahora esperar para poder disfrutar todo el contenido que estas dos compañías traigan a los fans de G2 durante los próximos meses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta