Compartir

Crucial enfrentamiento que colocaba cara a cara a G2 eSports y Misfits. En juego estaba la segunda plaza del grupo A, que asegurarían los samuráis en caso de llevarse la victoria. Misfits, por tanto, estaba obligado a ganar.

Expect, determinante con Gnar

Los conejos comenzaron con agresividad en los primeros minutos, forzando hasta tres destellos en sus rivales. Sin embargo, las confrontaciones no llegaron a más hasta el minuto 13, donde Perkz acabó en solitario con la vida de PowerOfEvil y se apuntó la primera sangre. Esta jugada puso las partida muy de cara para G2, pues PoE fue incapaz de contener a Perkz a partir de ese momento. Esto permitió a la escuadra samurái rotar con mayor comodidad y tomar varias torretas sin buscar pelea.

Una vez el Barón Nashor apareció sobre la Grieta, G2 buscó hacerse con él aprovechando su ventaja en objetivos. Pese a todo, las peleas resultaron sumamente igualadas y ningún equipo pudo llevarse el bufo en la primera intentona. Sí lo consiguió G2 poco después, llevándose además tres kills para acrecentar su ventaja. Una gran definitiva de Expect (Gnar) terminó de decantar la pelea.

G2 buscó un segundo Nashor para sentenciar la partida. En esta batalla, Expect volvió a brillar junto a un Zven imparable con Kalista. Con el bufo y una teamfight final, los samuráis aseguraron su primera victoria de la serie sin apenas sufrir. Mención aparte merece la Janna de Mithy, que ayudó a su equipo en todo momento.

G2 arrasó en el segundo mapa

Misfits propuso una composición atípica y correosa a partes iguales para el segundo mapa. Para que esta les surtiera efecto, debían ser muy agresivos en el early game. Los conejos cumplieron con su objetivo, pero G2 supo cómo responder. Por otro lado, Perkz farmeó cómodamente con Kassadin, pues PoE, con Galio, no le planteó demasiados problemas.

Las teamfights iniciales, no obstante, fueron muy reñidas. Misfits forzó el Barón Nashor para tratar de desatascar la situación. Desafortunadamente para ellos, otra espectacular definitiva de Expect con Gnar decantó la pelea y le brindó en bandeja el preciado bufo a su equipo.

Además, tanto Perkz como Zven (Tristana) propinaron todo el daño posible y destrozaron a sus rivales. G2 ya se encaminaba hacia otra sencilla victoria. El tirador danés se volvió a lucir en una última batalla para colocar el contundente 2-0 en el marcador.

G2 eSports se lleva esta victoria con una sorprendente facilidad, dado que se esperaba más de Misfits. Además, los samuráis aseguran la segunda plaza del grupo A de cara a los playoffs, mientras que Misfits solo tiene opciones de ser tercero a partir de ahora. G2 sigue recuperando sensaciones semana tras semana.

Compartir
Artículo anteriorLa marcha de Neymar del Barça causa estragos en PES 2018
Artículo siguienteGuardiaN se une a FaZe Clan para reemplazar a allu

No hay comentarios

Dejar una respuesta