Compartir
Ocelote

El famoso ex jugador de equipos como SK y fundador y CEO de G2 Esports, Carlos Rodrigez «Ocelote», pudo hablar ante los micrófonos de LVPesLoL con el carisma que le representa antes del crucial enfrentamiento entre G2 y Damwon en cuartos de final de Worlds, donde dejó clara la nacionalidad de su equipo.

Durante la parte principal de la entrevista, el madrileño dejó claro que ganar Worlds es posible, lo dijo en un tono serio con la completa convicción de que esto puede pasar.

Ante los rumores de los malos entrenamientos del equipo, Ocelote dijo: «Los jugadores siempre tienen confianza y eso es lo que les hace especiales, las scrims han ido bien, hemos aprendido mucho (risas)».

Por último dejaba un mensaje para toda la afición española que disfrutará del equipo en el torneo más importante de League of Legends: «He crecido en Madrid, soy madrileño, vivo en Berlín pero el corazón lo tengo en Madrid. Los españoles siempre nos habéis dado mucho amor y mucha mierda y estoy muy agradecido.» «G2 va por el mundo, estamos en Berlín, vamos a Estados Unidos… pero G2 es Español.»

El nacionalismo de Ocelote y su G2 siempre ha estado latente en la escena, un caso especial es la salida de su camiseta con el escudo y los colores de España para la final de la antigua LCS europea en Madrid.

Su extensión en la Grieta del Invocador, el ADC Perkz, no ha querido dejar pasar la ocasión y durante la presentación de los equipos el croata mantenía la elástica española en el hombro para alzarla durante su propia presentación, todo un gesto que ha hecho que la grada de Vistalegre se vuelque aún más con el conjunto de los samuráis.

perkz-espana

Compartir
Artículo anteriorSKT pasa por encima de un Splyce sin complejos
Artículo siguienteOcelote, el meme de PromisQ y la promesa para la final

2 Comentarios

Dejar una respuesta