Es Noticia
G2 pasa por encima de un Origen (2-0) más hundido todavía

G2 pasa por encima de un Origen (2-0) más hundido todavía

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

El duelo que más morbo suscitaba antaño se presentaba con unas expectativas muy mermadas en este split. El nivel ofrecido por parte de Origen no levantaba mucha ilusión, por lo que difícilmente se podía contar con un derbi emocionante. G2 Esports todavía no conocía la derrota y los de xPeke aún no habían probado el sabor de la victoria, así que la resolución de este choque ya se podía predecir antes de que se disputase.

G2 1 - Origen 0

La fase de picks & bans se antojaba muy prometedora para G2, ya que pudieron elegir a varios de los campeones más destacados del parche, como Kha'Zix o Ryze. Por parte de Origen, Naehyun optó por probar con Taliyah, y Hiiva resucitaba al desaparecido Braum.

Ya en el primer mapa, poco pudo hacer Origen por frenar la agresividad de sus rivales. G2 lograba un temprano ace al minuto 14 y la partida se sentenciaba a partir de este punto. Tras los primeros 20 minutos, G2 ya dominaba por 10k de ventaja, lo que reflejaba su absoluto dominio. Poco más necesitaron los chicos de Ocelote para firmar una tremenda paliza sobre sus rivales (20-0) en tan solo 24 minutos.

G2 2 - Origen 0

Los de xPeke pelearon algo más en los primeros minutos del segundo mapa. Wisdom era el encargado de llevar a Kha'Zix esta vez y pudo lograr la primera sangre para Origen. Sin embargo, las posteriores rotaciones de G2 eran mucho más organizadas. Por este motivo, la resistencia de Origen no se sostuvo más de 15 minutos. Mientras tanto, Perkz arrasaba con su Jayce y fue el principal protagonista del encuentro.

Aunque el comienzo de Origen había sido algo mejor -haciéndose con dos dragones infernales-, la diferencia de oro al minuto 20 era muy similar a la del partido anterior. De este modo, la tónica se repetía. El Barón Nashor permitió a G2 asediar por última vez la base de sus rivales y poner fin al derbi. Tras este derroche de superioridad, G2 Esports se aseguraba su sexta victoria consecutiva y su liderato en la competición europea.

Bien es cierto que Unicorns of Love (5-0) han disputado un partido menos, pero su enfrentamiento contra G2 de la próxima semana decidirá quién de los dos permanecerá invicto. Por otra parte, Origen iguala a Roccat en cuanto a derrotas (0-5) y ambos conjuntos demuestran ser merecidos colistas de sus respectivos grupos. El nivel demostrado por su parte es, hasta ahora, bastante pobre y las Relegations parecen acercarse cada vez más para ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando