Es Noticia
G2 tranquiliza sobre el estado de Perkz para la final de Worlds

G2 tranquiliza sobre el estado de Perkz para la final de Worlds

DMQ

Las alarmas de todos los aficionados de G2 Esports saltaron el día previo a la final cuando Perkz, dueño y señor de la bot lane del equipo europeo, no se encontraba lo suficientemente bien como para asistir a la rueda de prensa previa a la gran final de los Worlds 2019.

La noticia recorrió todas las redes sociales, pese a que GrabbZ le quitara importancia al asunto "no es nada grave, aunque pensamos que debería venir como medida de precaución". Sin entrar en más detalle, todo el equipo de G2 quiso quitarle hierro al asunto sin que se supiera qué le había pasado en concreto.
Card

Debido al revuelo que se acabó formando durante todo el día de ayer tras la rueda de prensa, G2 Esports quiso salir a calmar los ánimos de los aficionados en uno de los post de Reddit que acabaron hablando sobre el tema. El equipo aclaró que todos sus jugadores estarán al 100%, malas noticias para FPX ya que Perkz ya se encontraba encontraba mejor de sus problemas.

Con las aguas volviendo a su cauce, parece que el equipo de G2 estará en plenas facultades de disputar la final frente a FunPlus Phoenix y que tanto Perkz como sus compañeros no tendrán problemas para rendir al 100% en el partido más importante del año para el conjunto europeo.

Después del título del pasado split en la LEC y el MSI, que Perkz no hubiera podido jugar la final de los Worlds 2019 hubiera supuesto un golpe importante para el equipo que hubiera podido partir con una clara desventaja antes de entrar en el primer partido en la Grieta del Invocador. Sin embargo, con todo solucionado podremos ver una final en la que ambos equipos se disputen el título con todas sus primeras espadas en plenas facultades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando