Compartir

La versatilidad hecha equipo de League of Legends, así podríamos definir al conjunto de Ocelote, G2 Esports, donde según fuentes de ESPN el cambio de roles sería oficial, mandando a Caps a la posición de tirador frente a MAD Lions, Perkz por su parte volvería a la calle central.

El conjunto de G2, que sorprendió al universo esports al completo al fichar al entonces midlaner de Fnatic, Caps, para crear un equipo de ensueño en el que las normas o meta no existían y la polivalencia de sus jugadores brillaba cada partido dará un paso más allá.

Según Jacob Wolf, prestigioso periodista de ESPN, Caps debutará en la posición de ADC frente a MAD Lions y Perkz volverá a la que fue su línea donde se mostró como uno de los mejores jugadores del mundo, en la posición de midlaner.

Va más allá G2 por lo tanto con los flex picks dentro de la Grieta que ahora los sobrepasa fuera de ella, dudando en muchas de las jornadas sobre qué invocador ocupará la posición de midlaner o tirador.

“Puede ir en ambos sentidos, bien o que no funcione en absoluto, en cuyo caso eso es genial, tenemos el split de verano para que vuelvan a intercambiarse. Luego tendremos una ventaja mental”. Fueron palabras de su CEO y fundador Carlos Rodriguez “Ocelote” al propio medio de ESPN durante su entrevista.

Y el conjunto que lo sufrirá por primera vez no será otro que el madrileño MAD Lions, que a pesar de ocupar la plaza de Splyce debutará con el nombre español con Orome, Shadow y compañía.

Ahora no nos queda más que esperar ese ansiado 24 de enero para que todo comience, y los equipos europeos puedan demostrar su buen hacer en el mercado de fichajes y en la Grieta del Invocador de League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorGuía de Runas para Sett, el nuevo top de League of Legends
Artículo siguienteUn nuevo secreto en Brawl Stars, ¿brawler o skin?

No hay comentarios

Dejar una respuesta