Es Noticia
Problemas para G2, Perkz no pudo asistir a rueda de prensa

Problemas para G2, Perkz no pudo asistir a rueda de prensa

DMQ

El día 10 de noviembre puede ser el momento más importante en la historia de G2 Esports y los componentes de su equipo, el conjunto fundado por Ocelote disputará la final de Worlds tras formar un equipo de ensueño que ya ha logrado levantar el título de LEC y MSI, aunque todos sus jugadores no estarán al 100%.

Toda la plantilla se presentó en rueda de prensa ofrecida por Korizon Esports, ya en París, para contestar las preguntas de los periodistas menos Perkz, el ADC no pudo estar por algunos motivos por los que su entrenador GrabbZ tuvo que explicar.

"No se sentía bien durante la mañana, no es nada grave, aunque pensamos que no debería venir como medida de precaución". Estas fueron las palabras del entrenador al ser preguntado por la extensión en la Grieta de Ocelote.

Parece no ser una lesión grave aunque no han querido facilitar más información sobre el tema, no es el único jugador que sufre algo parecido, Hylissang, el support de Fnatic que el año anterior perdía la final por una stompeada de Invictus Gaming por 3-0 tampoco pudo asistir a rueda de prensa de ese partido por los mismos motivos, aunque sí disputaría los tres partidos que duraría la final.

Aunque todas las miradas de la final estarán observando el choque en la midlane entre Caps y Doinb, Perkz suele ser la clave que desbloquea a todo el conjunto de G2 para que funcione.

El croata es un jugador capaz de jugar sin los recursos que le puede ofrecer su jungla en detrimento de Wunder o Caps, por su pasado midlaner tampoco tiene problema si su composición está falta de daño mágico o CC, ya que lo puede proporcionar desde la botlane.

Y no solo eso, fue el sustituto del mismísimo Ocelote en G2 cuando en 2015 el español se retiró para trabajar desde los despachos, es su aliado a la hora de contratar jugadores y mantiene la esencia del equipo en la Grieta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando