Es Noticia
G2 permite escuchar ofertas a Zven y Mithy

G2 permite escuchar ofertas a Zven y Mithy

DMQ

Reportar vídeo

Tras la derrota contra Samsung que supuso la eliminación del equipo de los actuales Worlds 2017, los propios jugadores de G2 eSports comentaron la posibilidad de que no volviesen a jugar juntos. Algo que medio confirmaba los rumores debido a la inestabilidad que durante muchos meses ha rodeado a la futura LCS europea, y aunque aun queda mucho camino por recorrer y descubrir, Ocelote anunció a Jesper 'Zven' Svenningsen y Alfonso 'Mithy' Aguirre que desde este martes 31 eran, a efectos prácticos, agentes libres para poder estudiar todo tipo de ofertas.

"Queremos que triunféis con G2, pero la decisión os corresponde a vosotros"

Tras cuatro splits juntos dominando Europa, el conjunto formado por Expect, Trick, PerkZ, Zven y Mithy podría estar cerca de disolverse, lo que supone un punto y aparte en G2. Sin embargo el fundador les quiso expresar reiteradas veces lo encantados que estarán en el club si finalmente deciden quedarse, solo que entienden que después de tanto tiempo, es una decisión que no les corresponde al cuerpo técnico."Queremos que si os quedáis, os quedéis por las razones correctas y sea lo que realmente es lo que queréis hacer [...] Aun nos queda mucho por hacer. Mucho por ganar. Estamos encantados con vuestra manera de trabajar pero al mismo tiempo os apoyamos a la hora de que toméis la decisión adecuada, sea cual sea", les explicaba Ocelote a su botlane en una llamada telefónica.

Al mismo tiempo Ocelote se mostró muy ilusionado con el futuro de G2 para la próxima temporada, asegurando a sus jugadores que la prioridad de la organización es reunir a una plantilla con la que poder triunfar en los torneos internacionales: "Tengo altas expectativas para G2 en 2018 y nuestro objetivo es tener una plantilla con la que triunfar a nivel internacional. Es nuestra prioridad número uno, vamos a tener una lineup cojonuda y queremos que vosotros dos sigáis triunfando con nosotros, pero es un camino que debéis elegir vosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando