Es Noticia
G2 disipa las dudas como primer clasificado a los Worlds 2022

G2 disipa las dudas como primer clasificado a los Worlds 2022

DMQ
G2 Esports camiseta Worlds 2019
G2 Esports camiseta Worlds 2019

A mitad de temporada, los seguidores de G2 no pudieron evitar ponerse nerviosos. Un juego que no convencía del todo, y enfrentándose a una racha nefasta de resultados tras un buen inicio. Comenzaron las dudas, pero los samuráis las han disipado casi por completo y ya esperan rival en playoffs de LEC.

Tienen en su mano el título de la temporada regular, enfrentándose a un SK Gaming que ya no aspira a nada. Teniendo el billete a uno de las plazas de privilegio en las finales. Y además, eso le vale para convertirse en el primer equipo clasificado a los Worlds 2022 de League of Legends.

Una racha de 7-1 en los últimos 8 partidos habla a las claras de cuán preparado está G2 para intentar ir a por todo de nuevo. Volver a llevarse la LEC para casa como en primavera, que sería la décima para sus vitrinas, y esperar a dar ese ansiado salto que muchos esperamos frente a los rivales asiáticos en terreno internacional.

Tenso está siendo el final de temporada del summer split, con muchos conjuntos importantes en el Mundial que van a tener que remar mucho en sus respectivos playoffs, si continúa su tendencia de temporada regular, para volver a repetir y estar en unos Worlds 2022 que en esta ocasión se van a México y Estados Unidos, en un total de cuatro sedes.

Son los casos, con una diferencia bastante amplia de dificultades, de DWG KIA, EDward Gaming (vigente campeón del mundo), Rainbow7, LNG, Galatasaray, o nuestro propio Fnatic, que debe ganar a un Misfits que pelea por el liderato de temporada regular o esperar el tropiezo de Excel contra Astralis si quiere entrar en playoffs.

Además, con respecto a los Worlds 2021, no tendremos ni a Infinity, PEACE o Hanwha Life, que ya se han quedado sin opciones de ningún tipo en sus respectivas regiones. Aunque como era de esperar, después de que desmantelaran al conjunto coreano, este no ha tenido nivel para la temporada de LCK.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando