Compartir

La semana pasada y durante el torneo de League of Legends en la IEM Katowice, Ki ‘Expect’ Dae-han experimentó algunos problemas técnicos en el rendimiento de su equipo, provocandoretrasos en juego que afectó sobre todo durante la semifinal de G2 contra ROX tigres. Ahora, según un comunicado de ESL, estos problemas fueron originados por el software instalado en el PC del jugador durante la práctica.

Según afirma Anna Rozwandowicz, director de comunicaciones de ESL, sobre lo sucedido, la caída de fps desde el inicio del primer mapa no fueron causados por el equipo ni la red: “Después de varias pruebas tras la victoria de G2, nos encontramos con las pruebas de rendimiento de PC, y descubrimos que el problema fue causado por un software que se instala en el PC durante el tiempo de calentamiento/práctica. Hemos eliminado el software, probamos de nuevo el sistema y confirmamos al equipo que el problema se resolvió”.

Sin embargo, ESL no ha comentado la naturaleza del programa instalado y quién lo instaló en el sistema. Otros tweets de ocelote mencionaron que los sistemas y sus unidades de estado sólido habían sido intercambiados en un intento de aislar el problema que los jugadores estaban experimentando, pero ESL también se negó a comentar si los jugadores estaban usando discos duros individuales o si alguien más podría tener instalado el programa que causó los problemas de rendimiento a Expect.

No hay comentarios

Dejar una respuesta