Es Noticia
G2 reina y Vitality sigue sin ganar, así está la clasificación de LEC tras la jornada 4

G2 reina y Vitality sigue sin ganar, así está la clasificación de LEC tras la jornada 4

DMQ
lec g2
lec g2

La jornada 4 de la mayor liga continental europea, LEC, ya ha finalizado, dejando mucho más definidos los tres grandes bloques que marcan la clasificación con G2 liderándola con mano de hierro, y Schalke 04 junto con Vitalitiy que siguen sin conocer la victoria.

Ya sea con Soraka top o sin ella, el conjunto fundado por Ocelote sigue mostrándose un peldaño por encima de sus rivales tanto mecánicamente como por nivel de macro, y es que todas y cada una de las partidas que los samuráis han disputado las cuentan por victorias.

Los conjuntos que siguen su estela con 3 victorias y una derrota en su marcador son Origen y Fnatic cumpliendo su papel de principales aspirantes para arrebatar el dominio de G2, acompañados de un sorprendente Rogue que muestra señas de ser un equipo con confianza y capaz de plantar cara a cualquier equipo de la liga.

En la zona media se encuentra el madrileño MAD Lions junto con Excel y Misfits tras su jornada perfecta para revertir las malas sensaciones del inicio de temporada. Las últimas posiciones las ocupan los conjuntos de SK con una victoria y 3 derrotas, además de los que están siendo los fracasos de inicio de temporada Schalke 04 y Vitality, estos últimos aún sin su midlaner titular Milica.

Clasificación LEC tras la jornada 4
  • G2 4-0
  • Origen 3-1
  • Rogue 3-1
  • Fnatic 3-1
  • Excel 2-2
  • MAD Lions 2-2
  • Misfits 2-2
  • SK 1-3
  • Schalke 04 0-4
  • Vitality 0-4

Aunque aún queda mucho, y damos por seguro que el tirador de Schalke 04, Forg1ven, aún no ha dicho su última palabra en este split de primavera, al igual que Milica, al que se le espera con un extra de motivación tras no disputar las primeras jornadas, además de los muchos duelos directos que quedan por disputar como ese G2 vs Fnatic de esta misma semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando