Compartir
G2 Rekkles

Lo que ya era algo más que un secreto a voces es al fin oficial. Rekkles firma por G2 Esports para la próxima temporada en lo que es sin duda el gran fichaje del mercado a nivel mundial. Nuevamente con el conjunto samurái de protagonista bebiendo en terreno de Fnatic.

Tras la operación de Caps de hace ahora dos años, G2 vuelve a hacer el imposible consiguiendo el fichaje de Rekkles para sustituir la ya anunciada salida de Perkz, que en el deseo de volver a jugar en la midlane, pone rumbo a Norteamérica para firmar por Cloud9, y sustituir así a un Nisqy que, según los rumores, iría a parar a Fnatic, completando así el ciclo de la vida.

Haciendo un balance de lo que ha sido su carrera, sus logros, y lo más importante, sus victorias, Rekkles llega a G2 con una firme sentencia: «Os prometí que ganaría los Worlds, y voy a hacerlo«.

Un fichaje además que se produce a coste cero, pues Rekkles llega como agente libre tras finalizar su contrato con Fnatic y no haber firmado la renovación. Algo que se podría haber producido hasta última hora, pero finalmente el tirador sueco anunció casi in extremis al club su decisión de marcharse. Por lo que se trata de una operación muy lucrativa para G2 que sí que ha ingresado un buen montante por el fichaje de Perkz.

Pese a que la intención de Rekkles era renovar en un principio, finalmente pone rumbo a un G2 Esports que vuelve a armar a un quinteto demoledor con el que tratar de conseguir por fin, y tras dos finales de derrotas europeas, aspirar a la conquista del Campeonato del Mundo. Ahora queda que se resuelvan las dudas de cómo será su adaptación al equipo, aunque el bueno de Martin Larsson no necesita ningún tipo de aval.

No hay comentarios

Dejar una respuesta