Es Noticia
G2 anuncia la salida de loulex

G2 anuncia la salida de loulex

DMQ

Reportar vídeo

El jungla francés Jean-Victor 'loulex' Burgevin pone rumbo lejos de la escuadra de G2 eSports para aterrizar de manera casi inminente en otro conjunto LCS. Así lo ha anunciado la propia organización sin dar más detalles sobre este movimiento, y dándole la bienvenida al danés Michael 'Hoang' Hoang, que ocupará el lugar de loulex en la plantilla suplente de G2.

La serie contra ROCCAT en la primera jornada en la que G2 saltó a la Grieta con tres suplentes debido a descansos y bajas (Send0o, Blanc cedido, y el propio loulex) no pasó desapercibido para nadie, y es que aunque G2 comenzó de forma bastante pasiva, lo que acabó costándoles el primer mapa, en las dos siguientes el jungla acabó reventando con Kha'Zix sellando la tercera partida con una Quadra que significó la victoria del equipo.

Tras ello, y según comenta el propio YoungBuck, un equipo LCS sin desvelar (de la región NA según hablan los rumores) quiso hacerse con sus servicios y G2 le facilitó la salida. Michael 'Hoang' Hoang llega como recomendación especial de Zven, compatriota y antiguo compañero del danés, un jugador que puede desempañar más de un papel dentro de la Grieta del Invocador, ideal para la participación del equipo en Rift Rivals.

"Siempre supimos que loulex sería una gran pick-up y estamos contentos de que tenga una nueva oportunidad. Después de permitirle perseguir sus sueños en otro equipo de LCS necesitábamos encontrar un reemplazo y un nuevo sustituto. Durante el proceso de busqueda hemos encontrado un gran talento en el joven jugador danés Hoang. Estamos convencidos de que será un gran suplente debido a su capacidad para desempeñar múltiples roles a un alto nivel. El propio Zven lo avaló lo que fue muy importante para nosotros. Esperamos que la comunidad de League of Legends dé una cálida bienvenida a Hoang y esperamos que llegue a Berlín para quedarse con nosotros durante el torneo de Rift Rivals a principios de julio", comentó el Head Coach Joey ‘YoungBuck’ Steltenpool.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando