Compartir

Una de las mejores partidas de lo que llevamos de LEC. G2 y Schalke 04 se enfrentaron en el segundo día de la semana 4 como si de un David contra Goliat se tratara, más aún cuando los samuráis venían de perder ante Misfits aunque Innexe tenía otros planes desde el inicio.

Primera sangre, 0-3 en el marcador de muertes y Dragón infernal era la bienvenida a la partida de Schalke 04 para un G2 que luchó a través de macro game lo que no pudo defender a base de kills.

Así siguió la contienda hasta llegar al 2-8 en el marcador de muertes con toda la sensación de peligro para un G2 que dominaba todas las partes de la Grieta con impresionantes movimientos en la side line y guardianes de control, que Schalke 04 contrarrestaba a base de fuerza bruta y mucho corazón.

De esta manera, tras varios intentos de backdoors con un espectacular Perkz que levantaba al equipo al igual que en toda la semana, varios Nashor, dragones de océano para Schalke 04 y un impresionante Innaxe que hizo preguntarse quién era realmente FORG1VEN para privarle del puesto titular, Schalke 04 se llevó la victoria.

Y lo hizo comenzando por un mal teleport de Wunder, que creyó poder cerrar la partida junto con el Ryze del midlaner de su equipo desencadenando así un ACE en la fuente contraria para otorgar al equipo alemán su primera victoria del split de primavera.

Todo lo contrario que el equipo de G2, que ha visto como a través de su derrota contra Misfits y ahora con los alemanes de Schalke 04 los propios conejos le han arrebatado la primera posición de la clasificación, algo impensable tras el mal inicio de su split.

De esta manera se queda Vitality como único equipo sin conocer la victoria, y con una tabla más que ajustada por la parte superior de la clasificación con G2 y Misfits empatados a la espera de lo que haga Origen y Fnatic, además del nacimiento de una nueva estrella, Innexe.

Compartir
Artículo anteriorTodo lo que sabemos de Project A: precio, fecha y personajes protagonistas
Artículo siguienteOrigen hace los deberes y arrasa a Excel con Soraka medio

No hay comentarios

Dejar una respuesta