Compartir

La plantilla de League of Legends de G2 eSports pasará tres semanas concentrado en Seúl (Corea del Sur) de cara a preparar el Mundial que comienza el 29 de septiembre con la Fase de Grupos que se celebra en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, California.

Allí pasarán las tres primeras semanas de septiembre, justo antes de poner rumbo a la costa oeste. Siendo Corea la principal potencia del mundo en LoL, es el mejor entorno en el que concentrarse de cara al mayor torneo de todos, aquel que premia los frutos del duro trabajo del año. Ademas de poder prepararse con los equipos top de regiones cercanas como China o el sudeste de Asia, además de con otros equipos que también harán concentración en Corea. Una concentración que podremos seguir en todo momento a través de sus redes sociales.

Tenemos grandes expectativas y con el fin de alcanzarlas vamos a intentar crear el mejor ambiente para que nuestros jugadores alcancen su máximo potencial. Vamos a trabajar duro y a hacer todo lo posible para llenar totalmente preparados al Mundial y volver a hacer a Europa grande. Hawaii puede esperar” comentó su fundador Carlos ‘ocelote’ Rodríguez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta