Compartir

Y llegaba el partidazo de la jornada, y posiblemente de la temporada. G2 EsportsOrigen llevaban a este pedazo de duelo de la Semana 2 de LEC como invictos tras sus tres primeros partidos. Solo podía quedar uno, y las apuestas no fallaron con una victoria muy contundente del conjunto samurái.

Hasta la fecha Perkz solo había muerto una vez, por las dos de Caps, pero más fuertes llegaban Nukeduck y Upset que se encontraban aún imbatidos sin haber saboreado la muerte, con un 30 de KDA para el midlaner y 28 para el tirador. Algo a lo que respondían los samuráis con una peculiar sobrada de Jankos que demostró ser cierto, ya que ambos jugadores perderían su peculiar récord sufriendo hasta siete muertes entre ambos.

G2 repetía composición con otra Soraka top para Wunder o Senna para Caps, creada para girar en torno a Perkz que contaba en esta ocasión con LeBlanc. Origen no podía pelear entre tanta cura, movilidad y escudos, en los que también sumaba el Thresh de Mikyx, y cada cazada se daba la vuelta. G2 se gustaba contra uno de sus principales rivales en LEC, pero Origen no es un contrincante cualquiera y daba pocas concesiones.

El problema era que el tiempo no jugaba a su favor, pues Senna empezaba a pegar y mucho, aunque también el Rumble de Alphari, que en un intento eterno de G2 en el Nashor, la amenaza mecánica destrozaba para llevarse un 4×0 y el Barón. Algo que de poco sirvió dado el daño de Caps y Perkz, que rápidamente conseguían un par de cazadas para hacer suya el alma del dragón infernal.

Entrasen donde entrasen, el sustento de G2 en pelea era casi infinito, y suerte tuvo Origen de que ese alma no fuese de océano. El tiempo perdido les llevó a poder tirar solo torres de tier 2, con un parcial de Nashor negativo. Y tras no poder hacer daño a su rival Origen tuvo que retroceder y ver como los de Ocelote entraban en base como querían, atreviéndose incluso a quedarse sin oleada o aguantando la vida del nexo para matar en la fuente, antes del final definitivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta