Es Noticia
G2 se sobra ante Origen para destrozar en media hora

G2 se sobra ante Origen para destrozar en media hora

DMQ
G2 Origen Jankos
G2 Origen Jankos

Se venía uno de los duelos más esperados de la temporada, el primero de los dos de esta misma semana pues mañana también espera Fnatic a un G2 Esports que se medía ante Origen por mantener el liderato de LEC.

Era mucho el temor de ver de nuevo un partido como el de la primera vuelta, en el que pese a las expectativas del encuentro, los samuráis no tuvieron piedad y humillaron a su rival con una de las primeras Soraka top. Y los temores se hicieron realidad, pues cuando G2 metió la sexta marcha, Origen no pudo hacer más que ser arrollado tras un early de mucho infarto.

La estrategia de ambos era clara, pues aunque los de Ocelote podían ser favoritos, los de xPeke saben aprovecharse de este meta de late con una composición de Zac / Oriana muy a tener en cuenta. En el lado contrario G2 se veía obligado a buscar acción y Jankos ejecutó ese plan a la perfección, aplicando una enorme presión desde el minuto 1 con Lee Sin. Pero el Zac se Xerxe tampoco se escondía, consiguiendo dos Heraldos que mantenía las espadas por todo lo alto y contando con una composición capaz de marcar diferencias acertando el combo.

Pese a que la partida era muy acelerada con numerosos objetivos y cazadas, los minutos pasaban a favor también de Origen. Se acercaban los minutos peligrosos para Gangplank, y ese Zac iba a ser una bestia, por no hablar del Aphelios de Upset. Pero los minutos no podían pasar en balde, y cuando los de Guilhoto lo tenían mejor para pelear, Perkz en modo super estrella destrozó en el pit del Dragón, consiguiendo el Alma de Nube y una rápida rotación al Nashor para asegurar también al Barón, con una sensacional sobrada de un Wunder que parecía encerrado, que bien pudo ser GG en caso de que sus compañeros le hubiesen seguido.

Ese Nashor fue una sangría de torres absoluta y G2 Esports tenía en su mano la victoria. Todo hasta que Wunder era cazado a escasos 30 segundos de la aparición del Dragón Anciano. Origen no se lo pensó y se lanzó a por el objetivo, todo mientras Perkz entraba solo en base y aguantaba durante largos segundos los envites de un Alphari obligado a bajar a defender. Todo un desastre que terminó además con ACE, pues con la llegada nuevamente de Wunder, G2 destrozaba en el pit del Dragón, que no hizo ni falta para asegurar el GG antes del minuto 33.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando