Es Noticia
G2 hace historia al ganar a SKT y meterse en la final de Worlds

G2 hace historia al ganar a SKT y meterse en la final de Worlds

DMQ

El estadio de Vistalegre iba a ser testigo de algo grande, el público gritaba, los nervios aparecían al igual que unos casters que dieron todo lo que tenían desde el principio. Se enfrentaba el campeón europeo contra el coreano, SKT contra G2, los dos principales favoritos al título.

G2 1-0 SKT

La primera kill de la partida se la llevaría un Caps con Neeko sin temor alguno a la leyenda de Faker, quien controlaba a Ryze. No todo iba a ser un camino de rosas, una mala rotación seguida de peores decisiones en bot hacía que la calle inferior de SKT con Teddy y Effort se colocara por delante de la europea.

Mantendrían una enorme lucha igualada ambos conjuntos, G2 derribaba torretas, SKT por su parte dragones y Nashors. Paciente, muy paciente fue G2, jugando por detrás, sacando ventaja de donde podía y otorgando objetivos que indefendibles hasta llegar a una teamfight perfecta cerca del pit del Nashor que significaría un ACE y posterior victoria para G2.

G2 1-1 SKT

El enfado de Faker se hacía presente en el escenario, ante ello, LeBlanc para un vieja escuela como él, Yasuo para Teddy y Gragas para Effort ante Ryze para Caps con un tirador natural para Perkz como Ezreal.

El early lo volió a dominar SKT y aunque G2 no se despegaba en el marcador de oro, comenzaba a ponerse por delante Faker y su LeBlanc sin realizar fallos. Teamfight tras teamfight seguía sacando kills el conjunto coreano que se materializaban en un Baron Nashor imposible de defender para el conjunto de G2 tras una enorme actuación del midlaner coreano que sumaba su primera victoria en la serie.

G2 2-1 SKT

La segunda partida tuvo como protagonista al toplaner Wunder y su Camille. El conjunto de SKT intentó por todos los medios sacarlo de la partida, llegando a matarlo dos veces en earlygame. Tras esto el mismo toplaner se antepuso a dicha situación, llegando a recoger dos shut down consecutivos para volver al mapa.

SKT poseía dos dragones de montaña, el miedo al Nashor estaba presente y tras una cazada a Wunder, el conjunto coreano acababa con el Baron aunque las teamfights eran para G2, mecánicamente mejor, que tras luchar cada batalla terminarían por ganar una última teamfight para acabar cerrando la partida.

G2 3-1 SKT

De nuevo, otro earlygame para SKT, Faker dominaba con Qiyana ante el combo Gragas-Yasuo en botlane para G2 acompañada de Syndra, que esta vez manejaría Caps. Sacaba mucha ventaja SKT en todas las partes del mapa, la partida parecía evocada a la victoria de SKT hasta una batalla cerca de la base de G2 que ganaron los chicos de Ocelote.

Supo el conjunto europeo a quién matar y en qué momento, SKT conseguía todos los objetivos del mapa ante un Caps que mantenía vivo a su equipo con todo lo que tenía. Un fallo de Faker, el único de la serie, se convertía en Nashor para G2 y la esperanza de cerrar la serie parecía real.

Teamfight cerca de la base de SKT, Perkz y su Yasuo que llegó más tarde se encarga de limpiar a los campeones de SKT con Caps y su Syndra haciendo un backdoor para la historia, Corea no estará en la final, por su parte lo hará el conjunto de Ocelote y Fun Plus Phoenix.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando