Es Noticia
G2 vs T1 en las semifinales del MSI 2022: horarios y calendario de los Bo5

G2 vs T1 en las semifinales del MSI 2022: horarios y calendario de los Bo5

DMQ
El Rumble Stage del MSI 2022
El Rumble Stage del MSI 2022

La lanzadera del MSI 2022 se activa con el salto al mejor de cinco después del Rumble Stage con los cuatro mejores equipos del mundo en la actualidad, dos enfrentamientos en busca del título donde RNG parte como el gran favorito ante T1, G2 Esports y Evil Geniuses, los cuatro grandes representantes de las regiones más fuertes en el universo League of Legends.

El favoritismo de China se superpone al resto de regiones de cara a las semifinales del MSI donde RNG ha tenido la opción de elegir rival para el Bo5 y después del cierre de la quinta jornada de competición en el Rumble Stage, los campeones de la LPL han decidido ir a por Norteamérica.

A pesar del favoritismo ante la mayoría de equipos la caída ante los samuráis en la primera vuelta parece haberles dejado con dudas sobre su elección y por ello han evitado a los europeos para ir directamente a por Evil Geniuses de cara a uno de los enfrentamientos más importantes del año a nivel internacional.

En la otra parte del cuadro T1 y G2 Esports se verán las caras en uno de los duelos más importantes para los occidentales después de haber presentado las dos caras de la moneda en estos cinco días, ya que después del récord del 24-0 y de ganarlo todo en el inicio de esta fase, perdieron 5 partidas seguidas alimentando las dudas.

T1 es favorito, más aún después de demostrar que también son capaces de batir a RNG después del último mapa de este martes, pero sin duda la prolongación del Bo5 permite una cruzada con aires de venganza después de la victoria europea en esa afamada semifinal de los Worlds de 2019.

Con eso en mente sólo queda pensar en la recuperación y el análisis durante un par de días antes de llegar a las semifinales este viernes 27 y sábado 28 de mayo, aquí los horarios exactos y la división de partidos:

Viernes 27 de mayo
  • 10.00: Royal Never Give Up vs Evil Geniuses
Sábado 28 de mayo
  • 10.00: T1 vs G2 Esports

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando