Es Noticia
G2 también gana en redes a Fnatic, Team Liquid, FaZe Clan o C9

G2 también gana en redes a Fnatic, Team Liquid, FaZe Clan o C9

DMQ

G2 Esports gana todo lo que juega, e incluso lo que no. Un nuevo estudio realizado por Twitter explica cuáles son los equipos que reciben más menciones a lo largo de los últimos 30 días, donde el equipo de Ocelote es el rey.

Dicho estudio fue creado a partir la finalización de eventos como EVO o el Mundial de Fortnite y trata de varios temas como los jugadores más mencionados o los países que más twittearon sobre diferentes eventos.

Como cierre y colofón del hilo, el trabajador de Twitter mostró las organizaciones de deportes electrónicos que más se han mencionado en los últimos 30 días, en un mes donde League of Legends y DOTA 2 han tenido mucho protagonismo con The International o las finales regionales de las diferentes ligas de LoL.

El resultado fue que G2 se impuso a OG, Team Liquid, 100 Thieves, FaZe Clan, Fnatic, Cloud9, TeamSecret, OpticGaming y NRG en ese orden. Tras la final entre los chicos de Ocelote y el conjunto liderado por Rekkles, la sanción a su toplaner Wunder y la previa de Worlds, puede llegar a ser lógico que ganara. Ante tal situación, el dueño del equipo de G2, Carlos Ocelote, no ha perdido tiempo para comentar la noticia en la que redactaba un “Imagina no ser el 1”.

Otro de los datos interesantes que ofreció el estudio es que España fue el tercer país que más utilizó la red social Twitter para comentar la competición del EVO 2019, tras Estados Unidos y Japón, debido al masivo seguimiento de la hazaña internacional de Shanks.

Este es el mes de Worlds 2019, así que en Twitter se seguirá hablando de muchas de las organizaciones de League of Legends que cuenta el estudio y podremos ver si otras como Fnatic, Team Liquid o C9 le quitan dicho puesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando