Es Noticia
G2: un nuevo burreo sobre Fnatic con sabor a venganza

G2: un nuevo burreo sobre Fnatic con sabor a venganza

DMQ
Jankos G2
Jankos G2

Cuando tu tridente Jungla / Mid / ADC suma la friolera de 18/1/23 de KDA, es que se deben venir cosas chingonas, y eso fue lo que ocurrió en la tarde de este sábado cuando G2 Esports barrió del mapa a Fnatic en el segundo clásico del split de primavera de LEC 2021.

Una victoria con un sabor especial, claro, pues si un G2-Fnatic siempre lo es, cuando te humilla tu eterno rival en el partido de ida, siempre queda una sed especial de venganza que los de Ocelote se tomaron por la vía rápida.

Si en aquel partido Nisqy iba volando con Azir, en esta ocasión el emperador de Shurima se chocó una y otra vez contra el muro provocado por G2 buscando siempre las rotaciones rápidas, generando caos por cada rincón de la Grieta.

Un soberbio Wunder ponía la guinda, arrasando con un Gragas inconmensurable con el que fue capaz de sacarse una doble en un triple diveo de Fnatic, para poco más tarde, ser clave en lo que sería el tercer dragón de G2 en un intento del conjunto naranja de sumar algún objetivo, y que terminaba con un barrido por parte del Olaf de Jankos que sacaba kills de tres en tres.

Antes del 20, los samuráis ya tocaban torre de inhibidor, señal de la soberana paliza. Pero el vikingo seguía teniendo hambre, así como el Jhin de Rekkles, contando como fiel escudero al omnipresente Gragas, sin que la Rell de Hylissang se quedara ni mucho menos atrás en esta fiesta conjunta.

Fnatic no era capaz de hacer nada en la partida, y todo terminó como se esperaba, con otra triple de Olaf para cerrar la partida al 27 y continuar en la pelea por el liderato de LEC junto a un Rogue que es el único capaz de mantenerle el ritmo a un equipo que se niega a ceder el trono de Europa, con ganas de sumar su quinto título local consecutivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando