Es Noticia
G2 mantiene su imbatibilidad frente a un gran H2K (2-1)

G2 mantiene su imbatibilidad frente a un gran H2K (2-1)

DMQ

G2 eSports 1 - H2K 0

Camille abierta para Expect, una Camille que gankeaba en minuto 1 para generar presión y darle ventaja en su línea a Perkz. Tras ello veríamos un early game muy pausado que se rompería con una primera sangre para Odoamne precisamente sobre Camille en un uno contra uno con Shen, un marcador que se equilibraría tras un gankeo de Rumble sobre Shen.

Tendría que llegar el minuto 21 para la primera teamfight que comenzaba mal para G2 con la muerte de Mithy pero que le saldría muy favorable con el que tomar una pequeña ventaja en una partida completamente pausada e igualada.

H2K se hacía fuerte en uno de sus puntos prioritarios como son los dragones, sumando 3 por ninguno de G2. Pero G2 limpiaba las oleadas de manera perfecta lo que le daba ventaja en el marcador de oro y podían generar presión parar llevarse el primer inhibidor bajo la pasiva mirada de H2K.

G2 empezó a castigar muy duro los errores de H2K, distrayéndolos en el Nashor mientras generaba más presión aun en las líneas. Un error que comenzó en la fase de picks dejando libre a una Camille que limpiaba y tiraba torres de manera sensacional. Tras la distracción en la zona del Baron la jugada terminaba con una sensacional teamfight con ACE a favor del conjunto de Ocelote que aprovechaba para cerrar la partida.

H2K 1  G2 eSports 1

Tras no banear en la primera partida a Camille, H2K si lo hizo en esta ocasión desde el lado azul. G2 respondía con 4 tiradores en su alineación lo que les podía dar una partida muy divertida, pero a la vez una presión en el early game de la necesidad de ponerse por delante.

Nuevamente tardaríamos 10 minutos en ver la primera sangre, que iría para Nuclear tumbando a Mithy, lo que aprovechaban para gankear a Zven y tirar la primera torre de bot para tomar el control de una partida con mas acción que en la primera.

Nuclear lideraba a un H2K muy bien plantado que dominaba de manera muy cómoda en la que a pesar de que G2 mantenía la calma en el mid game comenzó a cometer errores que aprovechaban muy bien H2K sin hacer un juego demasiado espectacular.

G2 eSports  - H2K 

La partida comenzaba con un baneo de Camille de nuevo desde el lado azul, y G2 que partía con la teórica ventaja de lado, sin embargo una liada de Expect acababa con primera sangre para Nuclear y otra más para Odoamne a costa de Mithy con la que H2K se ponía con una seria ventaja en los primeros minutos de partida.

El fantástico farmeo de G2, en especial para variar de Zven, mantenían parada la diferencia a favor de un H2K que dominaba la partida en todas las teamfights. Un G2 que también lograba matar dos dragones frente al especialista, y tirar las dos primeras torres para volver a pausar la balanza.

H2K volvía su labor: buena presión, aprovechar errores, puntería perfecta de Nuclear, y la ventaja que volvería a caer a favor del conjunto de Pr0lly y cada vez de manera mas contundente. Sin embargo G2 iba a vender muy cara la partida y conseguían defender un Dragón Anciano, a cambio H2K derribaba el Nashor al mismo tiempo pero acababa tan debilitado que G2 consiguió una buena teamfight con la que recortar distancia y de paso Trick, tras pasar desapercibido, se hacía fuerte.

La presión del Nashor era anulada con un gran juego de un G2 que se crecía cada vez más y comenzaba a invadir la base de H2K tirando el primer inhibidor consiguiendo contra pronóstico (viendo el camino que llevaba la partida) el empate en el marcador y la ventaja necesaria para seguir presionando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando