Es Noticia
Homi se incorpora a G2 Vodafone

Homi se incorpora a G2 Vodafone

DMQ

La plantilla de G2 Vodafone cuenta desde ya mismo con un nuevo refuerzo. Se trata del support Adrián 'Homi' Moldes que se incorpora de manera inmediata a la línea inferior samurái, esperándose su debut esta misma tarde para el encuentro contra ThunderX3 Baskonia, correspondiente a la sexta jornada de Superliga Orange.

Homi vuelve así a la SLO tras una breve pausa de dos semanas, una vez se confirmó precisamente su salida de ThunderX3 Baskonia tras la llegada de Pandar, en un vuelco a la plantilla vitoriana que buscaba revertir su delicada situación. El support gallego llega como refuerzo de lujo, y acompañará a Nixerino en las importantes citas que le restan a un G2 Vodafone que, a pesar de su situación, de lograr la victoria se meterían de lleno en la pelea por las plazas Gamergy.

Con la llegada de Homi a G2 Vodafone, el griego Supportive Lion pasaría de este modo al banquillo samurái, acompañando también a Skain, que disputó también el cara a cara de la pasada jornada en la derrota sufrida frente a MAD Lions.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando