Compartir

G2 Vodafone ha decidido hacer un cambio para la presente División de Honor, un anuncio que la propia LVP ha hecho público desde un comunicado. Esta decisión incluye el relevo de xTylk por Epsyle como nuevo midlaner.

Jordi ‘xTyLk’ Buvalets dejará de ser el mid del equipo, una decisión que G2 ha tomado para intentar mejorar los resultados en una temporada que no está siendo demasiado fructífera para su plantilla.

Iago ‘Epsyle’ Pallares será quien tome el rol a partir de ahora, regresando de la suplencia del equipo tras cierto tiempo sin jugar. Aún así cuenta con la plena confianza de la organización.

«De acuerdo con nuestro cuerpo técnico, hemos creído conveniente incluir a Epsyle como titular en lugar de xTylk para tratar de mejorar los resultados del equipo. Agradecemos a xTylk su trabajo en G2V y le deseamos mucha suerte en sus próximos retos deportivos«, dice al respecto el manager, Jesús ‘Lego’ García.

«Es un jugador maduro y sensato, justo lo que necesitamos«, dice el coach Álex ‘Mapache’ Parejo.

La situación de la alineación es delicada, ahora en la octava posición de las tablas de clasificación. Aún queda la mitad de la temporada, por lo que el cambio puede ser útil todavía para cambiar las tornas de cara a la Final Cup.

Compartir
Artículo anteriorH2K permite a Freeze aceptar ofertas de otros clubes
Artículo siguienteFaZe declina su invitación a la DreamHack Winter
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta