Es Noticia
G2 Vodafone se renueva alrededor de Nixerino y Homi

G2 Vodafone se renueva alrededor de Nixerino y Homi

DMQ

Este miércoles 10 de enero se cierra el mercado de fichajes de Superliga Orange de League of Legends para dar por finalizada una semana la mar de movida en cuanto a traspasos. Una de las más renovadas es la plantilla nacional de los samuráis, ya que G2 Vodafone anuncia las incorporaciones de Hero, Roison y Agresivoo a su quinteto titular para la próxima temporada.

En el caso del polaco llega para suplir a Send0o, que por el momento será suplente de G2V y peleará su puesto con el recién llegado. En el caso de Hero y Roison, necesitan poca presentación tras su prolongado paso por la SLO. Recientemente el jungla disputó la LoLSegunda con Team Heretics mientras que Roison alcanzó las finales de Superliga con Movistar Riders.

Las tres llegadas se unen a la renovación de su botlane: Nicolás 'Nixerino' Colocho y Adrián 'Homi' Moldes. Que continúan en G2 Vodafone para esta próxima temporada. Un G2V que esta temporada estará al cargo de Carlos 'Aagie' Carpio, que tras su paso como analista de Fnatic, también llega procedente de Heretics.

  • Top: Tobias 'Agresivoo' Ciba
  • Jungla: Miguel 'Hero' Fernández
  • Medio: Michał 'Roison' Dubiel
  • Tirador: Nicolás 'Nixerino' Colocho
  • Apoyo: Adrián 'Homi' Moldes
  • Entrenador: Carlos 'Aagie' Carpio

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando