Es Noticia
G2 vs Fnatic, duelo de reyes caídos por un puesto en la final de LEC

G2 vs Fnatic, duelo de reyes caídos por un puesto en la final de LEC

DMQ
Fnatic G2 Esports logos
Fnatic G2 Esports logos

Los G2 vs Fnatic siempre tienen algo especial. Dos equipos que han dominado en Europa desde siempre, y protagonistas de las mayores alegrías que nos hemos llevado en territorio internacional, pese a caer en sendas finales de Worlds por 3-0 frente al conjunto chino de turno. Dos equipos que vuelven a medirse para tratar de recuperar su corona.

Hablamos de dos reyes, pero que han perdido su corona. Lejos quedan ya esas temporadas en las que siempre ganaban uno u otro. Como el cambio de ciclo que logró Fnatic en 2018, el regreso al trono de G2 en 2019, o las dos finales de 2020 que se llevaron los samuráis por 3-0... Ahora no está el trono en juego, o no del todo, pero sí un billete para la gran final de LEC.

Una final en la que ya espera un Rogue que lleva varias temporadas haciendo un trabajo sensacional, pasando de ser un equipo luchador que nunca llegaba a nada, a alcanzar dos semifinales y dos finales en las últimas cuatro temporadas. Pero de momento sin título. Algo que esperan conseguir ahora y tomar el testigo de un MAD Lions que arrasó en 2021.

Fnatic parte como presunto favorito, habiendo ganado ya a G2 en el primer mejor de 5 de estos playoffs, y siendo su verdugo también en los últimos playoffs del split de verano de 2021. Pero nunca podemos dar por muertos a los de Ocelote, y se espera que den espectáculo pese a los problemas en una temporada irregular y muy igualada entre los mejores conjuntos de LEC.

Y ya solo quedan apenas un par de días para el gran momento. Pues G2 y Fnatic volverán a verse las caras este sábado 9 de abril a las 17:00h. CEST (horario peninsular de España). Un nuevo y apasionante Bo5 del que saldrá el otro finalista de este split de primavera 2022 de LEC. ¿Qué equipo se alzará con el trofeo? El domingo 10 conoceremos la respuesta, cuando podamos gozar de la gran final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando