Compartir
Los horarios de los playoffs de LEC, split de primavera 2020

A las puertas de los playoffs de LEC, el público tiene claro a dos favoritos, o al menos a vivir el que siempre es el partidazo de la temporada, con ganas de vivir otro G2 vs Fnatic en la próxima ronda de estas apasionantes finales. Y poco parece importar a la mayoría la garra que ha demostrado tener un MAD Lions que siempre planta cara, tenga al rival que tenga delante.

Con el nuevo formato y tras conocer los horarios, no son pocos los que veían altas posibilidades de ver ese G2 contra Fnatic. Siendo, para sorpresa de nadie, la gran predicción de los seguidores de LEC tal y como ha anunciado la propia competición en redes sociales.

El público europeo tiene claro el resultado que debe producirse en esta primera ronda de playoffs de LEC. No solo con el éxito de G2 Esports, pese a que MAD Lions está demostrando que siempre venden muy caras las derrotas, si no también la victoria de Fnatic en el otro gran partidazo de estos playoffs que protagonizarán junto a Origen este sábado 4 de abril.

Por la parte baja del cuadro, en el loser bracket, también parece claro el éxito de Misfits de Razork, Dan Dan y Jandro, que han demostrado estar más que preparados para el reto de LEC y, aunque será difícil, pueden pelear y mucho por esa otra plaza en la gran final y poder soñar con el trono europeo.

Solo el tiempo y el paso de los días nos dirá hasta que punto tenía razón buena parte de la comunidad, o si por el contrario nos esperan sorpresas en estos apasionantes playoffs de primavera 2020 en la LEC. ¿Veremos ese G2 vs Fnatic… en el loser bracket?

Compartir
Artículo anteriorValorant: las cargas de habilidades en la tienda, las ultis mediante kills
Artículo siguiente¿Se puede hacer bunny hop en Valorant como en CS:GO?

No hay comentarios

Dejar una respuesta