Compartir

Celebrado el sorteo de playoffs de los Worlds 2019, Europa mira ya al gran evento que se celebrará en Vistalegre con cuatro auténticos partidazos. Un cuadro que nos permite soñar a toda Europa con una gran final entre G2 Esports y Fnatic, lo que también desean desde ambos clubes.

Casi como parte del meme, Splyce pasa a un segundo plano debido a su emparejamiento contra SKT, o cuanto menos siendo el derrotado en una hipotética semifinal entre serpientes y samuráis. Sea como fuere, los indiscutibles reyes de LEC dejan patente en redes sociales cuál es la final que quieren sin ningún tipo de duda.

Los clubes se terminaron sumando con presteza a un movimiento ya promovido por los propios jugadores, pues en casos como el guiño de Perkz a Fnatic todo empezaba a parecer claro qué final es la que querían tanto en el seno de G2 como en el de Fnatic, así como dentro de la propia organización de LEC. Y es que siendo este nuestro mundial y jugando en casa, no hay mejor momento para acabar con la hegemonía asiática que ha imperado desde su llegada en la Season 2.

Otros jugadores además del propio Perkz también mandaron mensajes a sus compañeros por redes sociales, especialmente la dupla eslovena formada por Nemesis y Mikyx, que desean con ansia poder verse en esa gran final y enfrentarse por el título de campeón en estos Worlds 2019.

Aunque haya que superar los enormes retos que supondrán DAMWON Gaming, Fun Plus Phoenix, Griffin, Invictus y el mismo SKT, parece que esta vez sí, tras rozarse la sorpresa el año pasado, es permisible soñar con una gran final europea entre los dos grandes líderes de la región.

No hay comentarios

Dejar una respuesta