Compartir
Origen G2 LEC

Con Fnatic esperando ya en la gran final tras destrozar a MAD Lions, aún quedan varios infartos por vivir en estos playoffs de LEC, comenzando el primero de ellos con el espectacular duelo entre G2 Esports y Origen en lo que sin duda es casi toda una final anticipada, pero en un escenario muy lejos del que se esperaba.

Y no, no hablamos del escenario virtual obligado por el confinamiento, privándonos de un excepcional choque en vivo, si no de que ambos saltarán a la Grieta del Invocador gastando la última de sus vidas y abrirse camino desde el loser bracket. Solo puede haber gloria para uno, y el caído se marchará a casa tras haber perdido sus dos grandes oportunidades de este nuevo formato de playoffs de LEC.

Como es natural, G2 partía como uno de los favoritos para estos playoffs, pero se toparon con un sorprendente MAD Lions que les llevó a su terreno, desatando la locura en la Grieta donde los españoles se sintieron más cómodos, anulando las previsiones de los de Ocelote. Eso les hizo caer a este loser bracket en el que esperaron rival, hasta que Origen, que cayó contra Fnatic, se deshizo de Rogue ya con los nervios de estar gastando su último comodín.

Y ahora llega uno de los grandes momentos de la temporada: G2 Esports contra Origen, un duelo que bien podría estar decidiendo el trono de LEC con el permiso de Fnatic, pero que tendrá lugar en pleno barro, luchando ambos por esa ansiada final. Aunque ojo, porque la final tampoco está asegurada, pues el ganador se las tendrá que ver contra un MAD Lions herido que no estará dispuesto a desaprovechar una oportunidad de tal magnitud. Aunque podremos preparar nuestro corazón para ese otro infarto, disputándose el próximo sábado 18 de abril.

 

Compartir
Artículo anteriorMás campeones gratis para Legends of Runeterra
Artículo siguienteLeague of Legends regala una skin gratis en plena cuarentena

No hay comentarios

Dejar una respuesta