Es Noticia
G2 permanece invicto con una Syndra descomunal de Caps

G2 permanece invicto con una Syndra descomunal de Caps

DMQ

El que debería ser el choque más fácil de G2 Esports en la fase de grupos de los Worlds 2019 fue una pelea a puños con un muro llamado Hong Kong Attitude, uno de esos puzzles difíciles de descifrar que ya has hecho alguna vez y con el que te cuadras hasta que lo terminas haciendo, pero sudando más de lo habitual.

Los chicos de Ocelote salieron más relajados que de costumbre a la Grieta del Invocador después de tumbar en los días previos a Griffin y Cloud9, pero HKA fue más duro, correoso y sobre todo un choque roto, algo que le costó especialmente a Mikyx.

En un correcalles repleto de cazadas en las que el support de los samuráis siempre era el protagonista negativo, los asiáticos dominaron las kills en el early a pesar de que el mapa lo controlaba siempre G2, tanto líneas como objetivos, sobre todo gracias a Caps.

El midlaner volvió a ser crucial hoy con Syndra después de un gank temprano a bot en el que sacó una doble fundamental para dominar en la midlane y a posteriori en el resto de la partida, ya que suyo fue el stun decisivo para descifrar el secreto definitivo, matar a Crash en una faileada del jungla rival y hacer así el nashor decisivo.

Así es G2, 27 minutos divirtiéndose en un choque en el que deberían estar sufriendo o al menos preocupados y dos minutos después, fin de la base rival a pesar de los fallos de Mikyx o los de Jankos, aunque el jungla se levantó acertando cada vez más los combos con Lee Sin.

A pesar de alguna ultimate buena de M1ssion con Orianna las escaramuzas y los intentos de HKA fueron insuficientes a pesar de que estuvieron toda la partida por delante en asesinatos, pero con el push final el ACE estaba cantado y con él la victoria cantada de los campeones de LEC.

Wunder y Perkz acompañaron bien, sin más, una partida que pone el 3-0 para los europeos en el Mundial y que les pone con un pie y medio en los cuartos de final que se jugarán en el Palacio Vistalegre de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando