Compartir

El que debería ser el choque más fácil de G2 Esports en la fase de grupos de los Worlds 2019 fue una pelea a puños con un muro llamado Hong Kong Attitude, uno de esos puzzles difíciles de descifrar que ya has hecho alguna vez y con el que te cuadras hasta que lo terminas haciendo, pero sudando más de lo habitual.

Los chicos de Ocelote salieron más relajados que de costumbre a la Grieta del Invocador después de tumbar en los días previos a Griffin y Cloud9, pero HKA fue más duro, correoso y sobre todo un choque roto, algo que le costó especialmente a Mikyx.

En un correcalles repleto de cazadas en las que el support de los samuráis siempre era el protagonista negativo, los asiáticos dominaron las kills en el early a pesar de que el mapa lo controlaba siempre G2, tanto líneas como objetivos, sobre todo gracias a Caps.

El midlaner volvió a ser crucial hoy con Syndra después de un gank temprano a bot en el que sacó una doble fundamental para dominar en la midlane y a posteriori en el resto de la partida, ya que suyo fue el stun decisivo para descifrar el secreto definitivo, matar a Crash en una faileada del jungla rival y hacer así el nashor decisivo.

Así es G2, 27 minutos divirtiéndose en un choque en el que deberían estar sufriendo o al menos preocupados y dos minutos después, fin de la base rival a pesar de los fallos de Mikyx o los de Jankos, aunque el jungla se levantó acertando cada vez más los combos con Lee Sin.

A pesar de alguna ultimate buena de M1ssion con Orianna las escaramuzas y los intentos de HKA fueron insuficientes a pesar de que estuvieron toda la partida por delante en asesinatos, pero con el push final el ACE estaba cantado y con él la victoria cantada de los campeones de LEC.

Wunder y Perkz acompañaron bien, sin más, una partida que pone el 3-0 para los europeos en el Mundial y que les pone con un pie y medio en los cuartos de final que se jugarán en el Palacio Vistalegre de Madrid.

 

Compartir
Artículo anteriorSe filtran las novedades para la próxima actualización de CoD: Mobile
Artículo siguienteLoL móvil, la filtración sorpresa con registro en los 10 años de Riot Games
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta