Compartir

Concluida la primera semana de LEC, con el éxito deportivo tanto de G2 y Origen y el sorpresivo Rogue, las escuadras de Ocelote y xPeke no solo demostraron querer ser de nuevo candidatos al título si no que además siguen siendo los favoritos de la comunidad, consiguiendo las mejores cifras en audiencia por encima del resto de equipos como Fnatic.

Aunque claro está, los ahora entrenados por Mithy se encuentran a una distancia muy escasa de sus rivales, siendo el tercer gran equipo de LEC durante esta primera jornada, tal y como apuntan desde el portal de estadísticas sullygnome.

Había unas enormes ganas de ver a G2 Esportsespecialmente cuando se cumplía la promesa del Perkz mid y Caps ADC, los cuales reventaron a MAD Lions. Nada más empezar el día se conseguía un pico de 102k espectadores, sin embargo ante el Vitality contra SK y el Misfits contra Rogue, la audiencia perdió interés hasta que llegó el turno del Schalke 04 contra Excel, superando las cifras samuráis e imponiendo el récord del día hasta el posterior Fnatic contra Origen en el que se conseguía llegar a 107.262.

Llegaría entonces la jornada del sábado, en la que nuevamente parece que ni Vitality ni Rogue parecen cautivar aún a los espectadores de la misma manera. Nuevamente fue Origen el que remontó el día en su partido contra el Schalke 04, marcando un nuevo récord de espectadores concurrentes en la primera semana con 117k, cifra a la que por poco no llegaría Fnatic en su aplastante victoria contra Misfits, quedándose en 114k, igualmente superando el récord del día anterior.

Pero faltaba la guinda del pastel. Siendo el turno de nuevo del conjunto samurái, G2 tumbó a SK Gaming en un duelo con pocas opciones para los alemanes, partido en el que se alcanzó el récord definitivo de la jornada de LEC con 126.681 espectadores concurrentes. Aunque esto no ha hecho más que comenzar.

Compartir
Artículo anteriorDuoQ #22 con Razablan | Podcast by Esports Vodafone
Artículo siguiente¿Jugar a Dust II en Fortnite? Se puede

No hay comentarios

Dejar una respuesta