Compartir

El equivalente a un clásico en el mundo de fútbol llega a nuestras pantallas con el encuentro más esperado de la semana, G2 Esports se enfrentará a su rival Fnatic. Tras ganar ambos equipos el primer encuentro de la jornada, hoy tienen que ponerse las pilas para luchar por el primer puesto de la LEC.

El equipo de Rekkles comparte la segunda posición en la clasificación junto a Origen, pisándole los talones al líder invicto de lo que llevamos de LEC, G2 Esports, que ya acumula 5 victorias seguidas. Y por si eran pocas las expectativas ante el partido más esperado de la semana, nos regalan este maravilloso vídeo que hará que tengamos ganas de jugar nosotros mismos la partida.

Con imágenes de pasados encuentros, el vídeo nos llega a poner el vello de punta ante los pesos pesados de Europa. Mezclando las lágrimas de Rekkles y los saltos de alegría de Wunder, las emociones se disparan en un partido tan importante como el de hoy.

Los dos equipos con más títulos a lo largo de la historia de la LEC, se verán hoy las caras. Tras el cambio de posiciones entre Perkz y Caps, Rekkles tendrá enfrente a su excompañero de equipo, quien actualmente lleva los mejores números como ADC, y lucharán por un KDA perfecto y unas cifras de farmeo insuperables.

Fnatic buscará la venganza tras caer ante los de Ocelote en la pasada final del split de verano, donde G2 remontó un espectacular 2-0. Al acabar el fin de semana, si tanto Origen como Fnatic han ganado sus respectivos partidos, nos encontraremos con un triple empate en la primera posición.

Los rosters para el encuentro de la semana son, por parte de G2 Esports: Wunder, Jankos, Perkz, Caps y Mikyx. Y por parte de Fnatic: Bwipo, Selfmade, Nemesis, Rekkles y Hylissang.

Compartir
Artículo anteriorG2 vence a Rogue con Soraka top y Sett medio en una gran partida
Artículo siguienteAtravesar paredes en Fortnite, el último bug del renovado motor gráfico

No hay comentarios

Dejar una respuesta