Es Noticia
El pase a semifinales de G2 se convierte en TT en España

El pase a semifinales de G2 se convierte en TT en España

DMQ

Este sábado 20 de octubre pasará a la historia del League of Legends en Europa por el histórico pase de G2 eSports a las semifinales de los Worlds 2018, que sirvió para que el hashtag #G2WIN llegase a trending topic en España durante un considerable espacio de tiempo.

Cierto es Worlds 2016 H2k alcanzaba también las semifinales, aunque eliminando en el camino a Albus NoX Luna; o en 2015 lo lograban Origen y Fnatic, estos últimos tumbando a un EDG con el que volverán a medirse mañana por el mismo premio. Pero es el primer Mundial en el que no están ni SKT, ni Samsung, y en el que han caído los dos presuntos favoritos, siendo G2 precisamente el verdugo de un RNG que parecía imbatible al mejor de cinco.

Se trata sin duda de un momento inolvidable pues Europa afronta posibilidades reales de conquistar el título, algo que no ocurría desde la Season 1 con el título de Fnatic en unos Worlds con ausencia de chinos y coreanos. Un momento también de celebración y que le ha valido al #G2WIN para convertirse en referencia en Twitter España compartiendo podio durante más de una hora con las tendencias del momento como Gran Hermano, Operación Triunfo, o todo lo relacionado con la victoria del Levante ante el Real Madrid en el Bernabéu.

g2win-tt

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando