Es Noticia
El gafe de G2 Esports con las scrims para las semis de Worlds

El gafe de G2 Esports con las scrims para las semis de Worlds

DMQ

El vaivén de las scrims en G2 Esports a lo largo de los Worlds 2019 se han convertido en un meme completo tras las lágrimas de Jankos contra los asiáticos en los primeros entrenamientos, un bait que funcionó a la perfección tras la espectacular racha de los chicos de Ocelote en la fase de grupos, aunque el caso parece tener una segunda parte.

Como si de una saga literaria se tratase, en G2 parecen haberse puesto de acuerdo para desvelar en los momentos más oportunos del Mundial cómo le van las scrims antes de las partidas claves y ahora Mikyx se sube al carro para repetir lo que ya hizo Jankos, aunque ahora de manera opuesto.

Aún a riesgo de apoderarse del gafe, el support de los samuráis confirma que los entrenamientos están siendo inmejorables para superar este domingo a Damwon Gaming: "Las scrims están siendo geniales, no puedo esperar a que llegue la semifinal". Y claro, tuvo respuesta desde el círculo más cercano.

Con la responsabilidad de eliminar el gafe y recordar sus propias palabras en tono de broma sobre el muro contra los asiáticos en Worlds, es el propio Jankos el que le responde con un tono irónico bastante curioso: "Todos los equipos que han tuiteado eso en el último año han perdido. GG, es el momento de hacer las maletas".

A pesar de que el guiño de Mikyx llama al gafe con todas sus fuerzas con esa frase, si tuviéramos que analizarlo Jankos elimina todas las probabilidades con su implicación en la broma, una más en el entorno del equipo de Ocelote que explica el buen ambiente y la situación del equipo a pocas horas del partido más importante de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando