Es Noticia
Galatasaray Esports anuncia su plantilla para League of Legends

Galatasaray Esports anuncia su plantilla para League of Legends

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Hace unos meses nos hacíamos eco de la posible entrada del Galatasaray en los eSports con una escuadra de League of Legends. Hasta noviembre no se había sabido nada más al respecto, agregando algunas pinceladas y confirmando completamente el anuncio a finales de año de los cinco jugadores que compondrán su roster:

El club ha confirmado una formación bastante sólida y con opciones a defenderse positivamente durante la temporada de la liga turca. Tal y como se había rumoreado, algunos de los jugadores vendrán del conocido club turco Victorious Ace. Ya en septiembre se anunció la posibilidad de llegar a un acuerdo con el Galatasaray, el cual se ha postergado un poco en el tiempo pero que finalmente parece haber fraguado con el traspaso de algunos jugadores.

El nuevo quinteto del club, con entrenador incluido, es el siguiente:

Top - Sergen 'Broken Blade' Çelik
Jungla - Lamine-Lounis 'Kanani' Khouani
Mid - Felix 'Abbedagge' Braun
ADC - Arda 'KillerS' Subaşı
Support - Egehan 'Madagger' Özçelik
Coach - Ruben 'Daisyx' Korte

Broken Blade, Kanani y Madagger vienen directamente del Victorious Ace, cuya plaza en la TCL ya obtuvo el Galatasaray en septiembre, al igual que el alemán Abbedagge, que estará en la mid lane. KillerES es el único sin vinculación directa con el VA, pero también cuenta con un buen recorrido en la liga, habiendo jugado previamente para Team Turquality, Wild Fire eSports Club, NumberOne eSports y ANT Gaming.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando