Compartir

Gambit Esports no ha tenido la mejor de las suertes en el sorteo para la fase decisiva del Play-In en este MSI 2018 y minutos después de finalizar el último partido del Grupo B, se han conocido los cruces y a los rusos les ha tocado el rival más fuerte, los taiwaneses de Flash Wolves.

Tras cuatro días donde dos de los ocho equipos han demostrado muy por encima de sus rivales, el Play-In del Mid-Season Invitational pasa al mejor de cinco para ver debutar a los campeones de la LCS y la VCS en juego.

Los máximos favoritos a llegar a la fase de grupos, Flash Wolves, se verán las caras con los rusos de Gambit Esports, mientras que SuperMassive se enfrentará al equipo vietnamita de EVOS Esports, un rival mucho más asequible que el equipo de la LMS.

A priori Flash Wolves debería ser superior a Gambit a pesar de que los rusos han demostrado un nivel mucho más alto que el del MSI del año pasado, mientras que la gran incógnita es EVOS, que tendrá que luchar ante el buen nivel que han dejado en SuperMassive jugadores como GBM y Zeitnot.

Horarios de lo que queda de Play-In en el MSI

Martes 8 de mayo

13.00h. EVOS Esports vs BAUSuperMassive eSports (Bo5)

Miércoles 9 de mayo

13.00h. Flash Wolves vs Gambit Esports (Bo5)

Compartir
Artículo anteriorFaZe Clan derrota con dificultad a Astralis y se lleva la IEM de Sidney
Artículo siguienteSe filtra el gameplay de Rascals, la nueva carta de Clash Royale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta