Es Noticia
Nadie puede con Gambit en el Día 1 del MSI 2018

Nadie puede con Gambit en el Día 1 del MSI 2018

DMQ

Queda mucho para ver a los mejores tiradores del planeta luchando por el título de este MSI 2018 y la carrera para estar entre los elegidos ha empezado en el primero de los escalones del Play-In, donde Gambit Esports ha lavado la imagen del año pasado consiguiendo un sorprendente 3-0 de inicio.

Con muchas cartas bajo la manga y una sensación de superioridad que pocos esperaban, Gambit ha demostrado estar muy por encima de Kaos Latin Gaming, Rainbow7 y  Ascension Gaming, que no han dado la sensación de poder pelearle alguna de las partidas.

Han abierto la jornada ante Kaos Latin Gaming con un control total del mapa en el que PVPStejos ha disfrutado en línea con Gangplank sin tener que preocuparse de sus compañeros, mientras Edward sobrevolaba con Rakan una y otra vez en iniciaciones que destrozaron a los latinos.

En la fiesta que supuso el choque contra Ascension Gaming DiamondProx controló la partida de principio a fin con Zac, aunque el daño llegó por parte de Lodik y su Kai'sa, repetida varias veces y con éxito en este primer día.

Pero la mayor sorpresa del día llegó en el cierre de la jornada con los picks de Nocturne y sobre todo Karthus, sobre todo con el carrito que se marcó Kira con este último campeón en una set up con un rango desproporcionado.

En el resto de la jornada Kaos Latin Gaming logró mantener el honor latinoamericano ganando sus otros dos partidos y sobrepasando a Rainbow7 en uno de los duelos más divertidos de la tarde. Con más de 30 kills en solo 30 minutos KLG se impuso con claridad gracias al buen nivel de Nate con Swain.

El resumen de la jornada es claro, tened cuidado con Karthus en SoloQ y sobre todo con Kai'sa, porque después del 15-1-5 que se ha marcado Fix con ella en la victoria de Kaos Latin Gaming ante Ascension Gaming, se va a ver en exceso hasta que Riot se decida a nerfearla.

Mañana sigue la competición con el inicio del Grupo B, te dejamos aquí el calendario al completo con todos los horarios del Play-In.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando