Es Noticia
Primer gameplay de Aphelios, así son sus 7 habilidades

Primer gameplay de Aphelios, así son sus 7 habilidades

DMQ

Aphelios ya ha sido presentado, será el primer campeón correspondiente a la temporada 2020 y viene a cambiar las bases de lo que conocíamos anteriormente tanto en jugabilidad, habilidad, incluso en la interfaz del campeón durante la partida.

Riot Games quiere seguir revolucionando League of Legends cumpliendo sus promesas. Estas fueron principalmente dos, que los campeones puedan jugar en varias posiciones y que el meta lo definan los nuevos campeones y no los continuos parches.

Por ello, Aphelios llega para dominar una calle inferior dominada por Xayah y Kai'Sa en la que ningún otro ADC puede plantarles cara. Sus 7 habilidades hacen de él un campeón imprevisible y calculador, y por fin lo podemos ver en acción.

Gameplay de Aphelios

https://www.youtube.com/watch?v=v8Ug_q_HBlQ&feature=youtu.be

Lo primero que podemos observar es su HUD, las habilidades del campeón se subirán solas, así que nosotros tendremos que elegir el tipo de estadística que deseamos aumentar.

Su habilidad más fácil de comprender será la W, con ella podremos cambiar entre arma principal y secundaria, pero nunca cambiar entre las demás. Aphelios posee 5 armas, cada una de ellas cuenta con una munición de 50 disparos y una vez obsoleta volverá a estar la última de la lista.

Su ataque básico dependerá del arma principal que cuente el campeón en ese momento, llegando a ser un campeón a distancia o cuerpo a cuerpo. La definitiva, como se puede observar en el vídeo, será un cañón de luz, que hará daño residual a los enemigos que estén cerca del impacto. No cuenta con habilidad E y es que el campeón se reserva toda su dificultad para la Q.

Cada una de sus armas posee una habilidad Q y esta habilidad tendrá efectos secundarios diferentes con cada arma secundaria equipada en el momento. En el vídeo se diferencia claramente como intercambia entre rifle, pistola, cañón, lanzallamas y chakram.

El campeón está llamado a hacer las delicias del espectador cuando se encuentre en manos competitivas aunque será toda una incógnita su funcionamiento en manos de tu duoq en las partidas clasificatorias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando