Compartir

Las primeras horas del MSI 2019 está dejando imágenes más que interesantes para preparar la lucha por el título en la fase de grupos y una de las jugadas más extrañas y a la vez espectaculares es el gancho que se ha sacado Bolulu con su Nautilus en la calle central.

En la que terminó siendo una auténtica exhibición de Ruin con Jayce (12/4/7), los últimos minutos de la partida en la victoria del Fenerbahçe frente a Bombers dejaron un momento más que llamativo por la manera en la que se sucedió y cómo no tenía que ser un gancho.

Parecía casi forzado el que con un Thresh y un Nautilus en la Grieta alguno de los ganchos durante la partida se saliera de lo normal, fuera fundamental para alguna teamfight…aunque al final lo fue en una manera totalmente inesperada.

En un punto de la partida en la que los turcos ya tenían casi en su mano la victoria, todo el equipo se reunión en la jungla rival para intentar una cazada ante el Aatrox de Mimic y lo curioso fue la interacción de los jugadores entre la piña explosiva, el flash + gancho y el posterior intento de huida con la linterna de Thresh.

Es casi imposible imaginar que la coordinación entre Hades (Lucian) y Bolulu (Nautilus) estuviera en ese momento al nivel para coincidir tal y como se ve en partida, aunque el flash+gancho seguramente habría acertado de igual manera al toplaner rival.

Parece imposible que Hades, porque además no tenía ningún motivo, pinchara en la planta a propósito para lograr tal manejo de la jugada, aunque finalmente ha tenido una espectacularidad visual añadida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta