Es Noticia
El pirata Dan Dan carrilea a Misfits en una semana perfecta

El pirata Dan Dan carrilea a Misfits en una semana perfecta

DMQ

No fue nada sencillo el inicio de la temporada de LEC para Misfits, cayendo derrotado en sendos partidos de la primera semana ante Fnatic y un sorpresivo Rogue, pero muy diferente ha sido esta segunda semana para los conejos, con especial protagonismo patrio con buenas actuaciones tanto de Razork como de Dan Dan.

Y es que tras el stomp a SK Gaming con el fantástico Gragas del jungla madrileño, esperaba un Excel crecido tras su victoria frente a MAD Lions, pero toda esperanza de los de YounBack eran destruidas por los barriles del Gangplank de Dan Dan, que ya se lucía también ayer repartiendo mamporros con Sett.

Y la partida no comenzaba fácil ni para el toplaner ni para Misfits en general. Excel se empezaba a poner por delante y Sett era un duro rival, pero también Xayah y Rakan que dominaban en bot. Pero Dan Dan lograba mantenerse y en un momento clave lograba volver a la línea con la Trinidad comprada, al igual que su rival, lo que le permitió seguir aguantando y comenzar a convertirse en la bestia que sería luego.

Siempre acertado con sus andanadas de cañones, el azote de los mares fue una absoluta pesadilla para Excel, especialmente al minuto 23 cuando Dan Dan conseguía una triple kill en el pit del dragón, que fue clave a pesar de perder el objetivo neutral, bien asegurado por Patrik. En total el toplaner holandés/español se iba a tirar el nexo con un 5/1/9, que sumado al 2/0/3 con Sett de ayer le deja con un nada desdeñable 19 de KDA durante esta Semana 2 de LEC.

Misfits consigue así respirar y escalar posiciones hasta el 2-2 con el que se encuentra en estos instantes, y con la moral muy alta de cara a afrontar la Semana 3 en la que se enfrentarán a Schalke 04 y Origen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando