Es Noticia
El Gangplank de Huni con 3 Filos Infinitos que no pudo ante Fnatic

El Gangplank de Huni con 3 Filos Infinitos que no pudo ante Fnatic

DMQ

Impredecible e impresionante, si hay algún adjetivo que pueda denominar a estos Worlds podrían ser ellos. Splyce en cuartos de final, G2 pasando como segundo de grupo y ahora Huni juega un Gangplank con 3 Filos Infinitos que no sirve para pasar por encima de un Fnatic que en ese momento corría por sus horas bajas.

Tras el impresionante RNG ante SKT que abría la jornada 7 de Worlds 2019 aún en Alemania, se disputaría el Clutch Gaming vs Fnatic que dejaría todas las esperanzas de uno de los dos equipos por el suelo.

La partida llegaría casi al minuto 50 donde Huni, con todo el peso de su equipo en la espalda, siendo el único jugador de su equipo con un KDA positivo además de su support Vulcan, sucumbía ante un error de cálculo en un posible backdoor ante Fnatic.

"Para qué necesitas correr, eso no mata" dijo la narradora del encuentro, Noa, al darse cuenta que el toplaner había pasado por caja para hacerse nada menos que con 3 Filos Infinitos, ya que estos se acumulan en estadísticas.

De nada le sirvió ante un Fnatic unido que, aunque las pasó peores de lo que debería, se hicieron con la victoria que les mantendría vivo el sueño de viajar a Madrid junto con G2 y Splyce para hacer un pleno europeo en Worlds.

Durante la siguiente partida, Fnatic ganaría a SKT con un espectacular Nemesis y su Veigar, que hicieron las delicias del espectador al impactar muchísimos combos en nada menos que la Akali de Faker, demostrando una sangre fría impropia para un rookie en Worlds.

Se disponía así Fnatic a un último encuentro contra RNG que finalizó con el conjunto de Rekkles como vencedor del encuentro, acompañando así a SKT como ganadores del grupo C para pasar a cuartos y estar en el próximo sorteo de cara a la cita mundialista madrileña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando