Compartir

Tras la llegada de los nuevos junglas en el parche 10.4 de League of Legends como Garen, Gnar, Darius o Talon y su gran recibimiento por parte del público los principales desarrolladores con Mark Yetter a la cabeza ya plantean la segunda hornada de campeones en el rol, con el supuesto beneplácito del público.

Puede que esta temporada 10 de League of Legends esté siendo algo más que extraña para los invocadores que mantienen el rol de jungla como principal debido a sus constantes problemas y alocadas soluciones.

Todo comenzó con el problema en la experiencia y la poca variedad de campeones en dicho rol, siendo los dominantes tanques como Jarvan IV y Rek’Sai acompañados de algún pick más ofensivo que se vio beneficiado por su poco enfiamiento como Lee Sin.

Esto hacía del nuevo meta un sistema más lento y tosco en el que Riot ya se ha puesto manos a la obra para solucionarlo con la inclusión de nuevos junglas como Garen, Gnar, Darius o Talon además de un significante buff a la experiencia.

Y puesto que el gran público ha estado a favor de dicha medida los desarrolladores del MOBA de Riot ya están planteando otros junglas de nuevo, lanzando la gran pregunta al aire por la red social Twitter a través del perfil de Mark Yetter.

«Si la ampliación de campeones viables en la jungla durante el parche 10.4 funciona, estamos abiertos a hacer otra ronda (para que todos ustedes soliciten un campeón ya sea X o Y en la jungla).» Declaró el rioter.

Y tras esto, un aluvión de sugerencias por parte de los invocadores, unas más alocadas que otras, salieron a la palestra para intentar convencer de que su main debería estar ahí, saliendo a relucir nombres como Malzahar, Ornn, Pyke, Lux, Morgana o Kayle jungla.

De esta manera nos encontramos un nuevo meta que jamás hubieramos esperado en League of Legends, con la duda de cómo afectará al ámbito profesional, ya que ver un Talon contra Garen en la jungla puede ser un espectáculo jamás visto.

Compartir
Artículo anteriorEl extraño equipo de la LCK que ha asustado a muchos
Artículo siguientePedro García Aguado vs Motroco, coaching motivacional en Junglers, de Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta